Desayunos de hotel

39 respuestas
    #26
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Desayunos de hotel

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sinceramente para lo que solemos desayunar ya no pago 30 o 40€ por dos ni de coña me voy a una cafetería, hasta la fecha las experiencias en hoteles han sido varias algunas mejor ni contarlas. También nos hemos llevado alguna sorpresa agradable por una cantidad muy decente. Hay de todo como en todas partes, pero prefiero la opción cafetería como lo que quiero a la hora que me apetece y pago por lo que pido ni más ni menos.

    #27
    Abreunvinito
    en respuesta a Jupiter

    Re: Desayunos de hotel

    Ver mensaje de Jupiter

    Si el buffet es bueno y va más en sustitucion de una comida porque te levantas algo tarde y vas a estar todo el dia de turismo para arriba y para abajo, con una pequeña parada corta para comer algo y seguir marcha... pues igual te merece la pena.
    Desde luego si es a las 7 de la mañana para reunion de trabajo a las 8, pues va a ser que no merece la pena pagar 15€ y estar una hora desayunando.

    #28
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Desayunos de hotel

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno está claro que dependerá de varios factores, no es lo mismo estar por trabajo que de vacaciones. En este último caso me daría igual a la hora que voy a comer pero los horarios de los hoteles a veces tampoco te lo permiten. Sinceramente si salgo la noche anterior y me acuesto a la seis de la mañana no me levanto ni de coña. Está claro que hay que ver cada caso, por eso yo sigo prefiriendo la cafetería.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Desayunos de hotel

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ahí le has dao... No sabe mal pagar por el desayuno si es como el del hotel Real de Santander, que todavía me acuerdo del último homenaje que nos dimos a base de champagne y salmón ahumado (del de verdad). Y conste que el champagne no nos lo trajimos de casa ;-P

    Y tardaremos en olvidar el desayuno del antiguo Ritz de Barcelona. Ese día, ni almorzamos ni cenamos :-)

    P.D. Por curiosidad, ¿pero qué se te perdió en Gambia? :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Aloof

    Re: Desayunos de hotel

    para nosotros los mejores:hotel palafox en zaragoza y en una casa rural del pais vasco, donde tanto en uno como el otro eran pantagruelicos y de calidad.saludos.

    #31
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Desayunos de hotel

    Ver mensaje de Francescf

    Pues eso mismo me pregunté yo el mismo día que llegué.
    Tenía que descansar unos días, y en Canarias hacía un tiempo de perros, y como ya me cansa cruzar el charco, pues mi ex cuñada me aconsejó ese destino, pero ni te imaginas qué infierno.
    Te paso una foto del centro comercial:

    Calle comercial de Serekunda

    Calle comercial de Serekunda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar