El restaurante japonés Komori (hotel Westin) abre en Valencia

11 respuestas
    #1
    Dani C.

    El restaurante japonés Komori (hotel Westin) abre en Valencia

    Ayer Juan Such acudió a la inauguración del restaurante Komori, restaurante japonés abierto en el espacio del hotel Westin de Valencia y avalado por el grupo Kabuki, del que ya hablamos en este foro:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/999555-kabuki-abre-restaurante-japones-valencia-komoro-hotel-westin

    A ver si en breve Juan nos cuenta alguna cosa más, pero de momento, viendo las fotos ya me ha puesto los dientes laaaaaaaargos.

    Aquí os dejo unas fotos y en breve sacaremos un pequeño artículo al respecto

    restaurante-japonés-Komori-Valencia

    restaurante-japonés-Komori-Valencia

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Dani C.

    Re: El restaurante japonés Komori (hotel Westin) abre en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Es un placer que por fin Ricardo Sanz haya aterrizado en Valencia para hacernos disfrutar en un acogedor entorno de su cocina japo-mediterránea en Valencia. Esto ha sido posible en buena medida gracias a la familia Honrubia (propietarios de la cerveceria La Principal) que han hecho sociedad con Ricardo para explotar este restaurante del hotel Westin.

    El menú de presentación oficial fue un auténtico festival de sensaciones. Cuando tenga más tiempo intentaré sacar un post en el nuevo blog de Restaurantes que vamos a lanzar. Ya estoy con ganas de volver al restaurante en un contexto más privado. Japonófilos de Valencia al loro, porque este restaurante pasa a ser una referencia imprescindible.

    #3
    Luisvlc
    en respuesta a Dani C.

    Re: El restaurante japonés Komori (hotel Westin) abre en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo mirando todos los días verema para ver si habían escrito alguna reseña, pero iré a ciegas mañana ( reserve el lunes)

    Ya te contare sushiadicto

    Saludos

    #5
    Luisvlc
    en respuesta a Dani C.

    Re: El restaurante japonés Komori (hotel Westin) abre en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, decirte que me gusto mucho y que aun estoy salivando con el nigiri de huevo de codorniz con trufa!!

    Saludos

    #7
    Luisvlc
    en respuesta a Dani C.

    Re: El restaurante japonés Komori (hotel Westin) abre en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, trabajan con 2 menus ( 38 y 42€) creo que la RCP esta muy lograda y por ahora no funcionan con carta

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar