Mejores restaurantes de hotel del mundo

16 respuestas
    #1
    Aloof

    Mejores restaurantes de hotel del mundo

    1ºel cosmopolitan de las vegas de jose andres.
    2ºel hotel emporda de figueres de jaume subiros.
    no esta mal uno español y otro norteamericano,pero con chef de españa.

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a Aloof

    Re: Mejores restaurantes de hotel del mundo

    Ver mensaje de Aloof

    No he estado, pero me han dicho que el Caelis del hotel Palace de Barcelona, está muy bien.
    DE fuera no sabría decirte porque nunca como o ceno en el hotel entre otras cosas porque hoteles de 5 estrellas hace tiempo que no voy y esos mejores del mundo en 3 estrellas no están.
    Saludos

    #4
    Abreunvinito
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Mejores restaurantes de hotel del mundo

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Seguro que hay buenos restaurantes en hoteles de 4 y 3 estrellas. Probablemente comería más a gusto en cualquiera de los dos que me comentas y otros muchos interesantes con cocina local y con cocina creativa que en otros muy afamados como por ejemplo: https://www.verema.com/blog/abreunvinito/1093670-restaurante-estrella-s-michelin-noma-copenhague
    Pero la pregunta de Aloof es "Mejores restaurantes DEL MUNDO".

    Evidentemente no creo que ese mejor cocinero del mundo se quede en un hotel de 2 estrellas.

    #5
    Aloof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Mejores restaurantes de hotel del mundo

    Ver mensaje de Abreunvinito

    no es pregunta,es afirmacion pero no mia,es de una publicacion que se llama THE DAILY MEAL y no es como tu dices mejores rest.del mundo que tu bien sabes cuales son.se trata de LOS MEJORES REST.DE HOTEL DEL MUNDO.saludos.

    #6
    Abreunvinito
    en respuesta a Aloof

    Re: Mejores restaurantes de hotel del mundo

    Ver mensaje de Aloof

    Si lo tengo claro. De hecho el que te comento está en el hotel.
    A la pregunta de Domenec también me refiero siempre a hoteles y por ello le comento que no veo a un gran chef tipo Ferran Adriá, en un restaurante de hotel de 2-3 estrellas, ni tan siquiera 4 estrellas, porque seguro que los muchos hoteles de 5 estrellas que hay en el mundo se lo disputaría a mordiscos.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar