Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

16 respuestas
    #1
    Davinci2

    Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Se inauguró ayer Alma del Temple, el nuevo Restaurante del hotel, que sustituye al difunto ARC, bajo la batuta de Brad Hyde y Luca Bellanca. Eramos pocos y pario la burra, estaremos al pairo.¿Afectará al nuevo Restaurante que Camarena abrirá en breve en el malogrado Torrijos?

    SALUT ¡¡¡

    #2
    Vvv13
    en respuesta a Davinci2

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Davinci2

    Que casualidad que ayer comí para comprobar lo que decías precisamente... Nada que ver con lo anterior y sinceramente y cómo está la economía mucho mejor para todos nosotros usuarios en todos los sentidos! Tiene menú de mediodía por 19€ muy rico, unas bravas espectaculares, unas alcachofitas súper buenas y crujientes....
    Se positivo hombre que con tanto difunto y malogrado no se va a ningún sitio!

    #3
    Davinci2
    en respuesta a Vvv13

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Vvv13

    ¿Ayer ya abrierón al público? Ya veo que nada que ver con lo anterior, líneas diferentes que merecen el mismo respeto. En cuanto a lo de mejor para todos los usuarios en el sentido económico y todos los sentidos, no se, lo de Ricard no es cuestión de economía, es cuestión de filosofía gastronómia.

    SALUT ¡¡¡¡

    #5
    Javier46
    en respuesta a Davinci2

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Davinci2

    Segun publicitaron abrian el miercoles........... El sabado que viene quiero ir , ya te contare ( o me cuentas tu si vas antes)

    #6
    Guyvir

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Cómo andan de reservas? Por reservar y preveer la visita o si surge acercarme a mediodía. Ese menú por 19 pavos hay que verlo.

    Qué rte abrirá Camarena en el antiguo Torrijos? En el de antic regne?

    #7
    Davinci2
    en respuesta a Javier46

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Javier46

    Pues yo también pensaba ir el sábado que viene, todo depende de una fiesta de cumpleaños que tengo el viernes. Aunque estaré al pairo de tu experiencia.

    SALUT ¡¡¡

    #8
    Davinci2
    en respuesta a Guyvir

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues de reservas no tengo ni idea, incluso creo aún contradiciendo a Vv13 creo que ni esta abierto al público, como dice javier creo que abren el miercoles, pero entre críticos, gastrópatas y curiosos estarán a tope, si Camarena abre en el antiguo Torrijos.

    SALUT ¡¡¡

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar