Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

16 respuestas
    #9
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Davinci2

    Perdona mi ignorancia Davinci2, pero quienes son Brad Hyde y Luca Bellanca?? Podría mirarlo en internet pero prefiero que me lo digas tú. Buena notica que Ricard abra en el antiguo Torrijos. Salut.

    #10
    Vvv13
    en respuesta a Davinci2

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola! Está claro q no todo es economía , pero se agradece. Pienso que hay que dar oportunidad a todos por igual, y para llevar unos días abiertos lo están haciendo bien, con la losa de ser comparados con lo anterior.
    Abrieron el jueves y me dijeron q por ahora cerraban lunes y martes noches, pero con la idea de abrir todos los días. Yo fui viernes...davinci2 ...y ya estaban abiertos.
    Buena semana!!

    #11
    Davinci2
    en respuesta a Vvv13

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Vvv13

    Buena semana Vv13, y disculpa por mi desconfianza, y gracias por la información. Iremos a probarlo.

    SALUT ¡¡

    #12
    Davinci2
    en respuesta a kopicki

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de kopicki

    No tengo ni idea de quienes son, tampoco lo voy a mirar en internet, pero tienen que ser la leche, el restaurante y el que lo ha llevado hasta ahora lo eran. Y cuando se cambia se cambia para mejor, digo yo.

    SALUT ¡¡

    #13
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Davinci2

    Internete: "Además de Brad Hyde con una amplia experiencia internacional – en Paris como Demi Chef en el Restaurante Gastronómico del Hotel Le Bristol Palace (***Michelin) y en Le Violon d´Ingres Restaurante de Christian Constant, (*Michelin) – participan en la cocina Luca Bellanca que domina a la perfección la alta cocina italiana, mientras que los arroces tendrán el sello valenciano de Amparo Nácher.

    #14
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de kopicki

    Bueno, tiene pedigrí, eso seguro. Cada vez tengo más ganas de ir a probar ese menú... las espectativas están demasiado altas... cuando vaya lo contaré una vez hecha la digestión que seguro me defraudará (o no qui sap? hehe).

    #15
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de kopicki

    Pues menudo elenco, con esa plantilla la presion es superior, independientemente del precio, se presupone que estaran a la altura.
    Saludos.

    #16
    Vvv13
    en respuesta a Craticuli

    Re: Nuevo espacio gastronómico en el Hotel caro, Alma del Temple.

    Ver mensaje de Craticuli

    Habéis podido ir ya? yo lo he recomendado a unas amigas..si van os comento algo.
    alguna sugerencia más...algo nuevo en Valencia para ir abriendo boca este fin de semana?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar