Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

96 respuestas
    #57
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues yo no os puedo recomendar Can Roca, pues no he estado nunca, pero l museo Dalí de Figueras y yo somos viejos amigos, vamos, si nohe ido 20 veces, no he ido ninguna, y me parece maravilloso,todo y que me cuesta asimilar a Dali, tiene un punto de "alucinación" que me cuesta asimilar, quizás porque me recuerda en sus pinturas retazos de los viajes astrales de las brujas. Cuando una bruja viaja en el tiempo, o en el espacio, atravesando planos astrales, ve imágenes extrañas, interconexas que se superponen unas a otras, cosas inluso, objetos, una especie de cuadro de Dalí real...A veces pienso que Dalí o Gala tenían viajes astrales.
    Imaginate que viajaras por el tiempo-espacio en un metro cuadrado, por ejemplo, situate en un punto del universo, un metro cuadrado de espacio, y fija la vista, si ese espacio que abarca tu vista o ese punto donde fijas la mirada, se desplazase por el espacio y tiempo, a velocidad increible, durante cientos, miles de años, verias sobreponerse imágenes , colores, perspectivas...bien, eso, dibuja Dali.Las formas, que en el fondo son materia unida por ondas, la energía es ondas, y el epacio y el tiempo son ondas, bien, la materia noes un elemento fijo y estable, pues si la hicieras traspasar distintos planos de energía que desconocemos, ondas más allá de nuestra capacidad perceptual y cognitiva, seguramente veríamos la materia y el espacio muy parceido a eso, es muy difícil de explicar.
    También recomiendo a 20 minutos otro clásico que me encanta , Les ruines d´Empúries, es precioso.

    #58
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Dblt

    Dalí era un genio!!!
    Yo no me puedo imaginar esas cosas dalinianas, nunca he fumado, jeje
    El único alucinógeno que me meto de vez en cuando es una visita a los Roca, y salgo alucinando pepinillos de colores.

    #59
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo nunca he probado ninguna droga, ni siquiera tomo café o fumo, beber, siempre con moderación, e infusiones,solo te y tila, jajaja
    pero he visto ese mundo de Dalí con mis propios ojos.
    Cosa de brujería, supongo.
    Dalí da vértigo, precisamente porque su viaje por el infinito da vértigo, como cualquier intento que hacemos cognitivamente de alcanzar el infinito, forma parte de nuestra limitada capacidad de establecer ´realidad más allá de las apariencias. limitaciones de la cognición humana.

    #61
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de Dblt
    Mola...me daba a mi en la nariz eso...que sois "viejos" conocidos... contra el vertigo: muletas. y si falta pasta...vasos de leche y zapatos de mujer. ¿que vinos gustarían a Dali...y a Gala, y en trio con Eluard? ...por alargar el hilo, aunque no hay tema...el tema es el otro...el de la "intencion" del hotel...ese si que da para mucho :-)
    #63
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Un hotel de Cadaqués, amenaza a sus clientes si publican una crítica en internet.

    Ver mensaje de ramico
    No hombre...él solo levantaba la piel del mediterráneo, para enseñar a Gala el nacimiento de venus...que mal pensado eres :-))
Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar