Confit de pato

46 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Confit de pato

    Ver mensaje de Comvinart

    Para la próxima visita, que se lleve de vuelta un diccionario y una gramática catalana :-D

    En internet hay traductores... aunque no sé qué tal funcionarán con el "mexicano" ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Confit de pato

    Ver mensaje de Comvinart

    Que bueno que tu Avi no perdio sus raices, tengo un Tio de Ascendencia Catalana, mi tio Antoni Sadurni, que por cierto vive en Saltillo, a el nunca lo he oido hablando en Catalan. Su papa tenia un rancho que se llamaba la Macarena junto a la bifurcacion para ir a Parras, en la carretera Saltillo-Torreon, junto a la via del ferrocarril

    Mi familia es mas bien Asturiana. La de mi esposa del pais Vasco...

    En fin, que somos una gran mezcla

    #30
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Confit de pato

    Ver mensaje de Francescf

    También lo hablan en una pequeña zona a 20 kms. del pueblo de mi abuelo, en la Perafita.
    Si vas de Llanca a Figueres, a mitad de camino hay una desviación para ir a Roses y Cadaqués. Esa es "sa" Perafita. Para ver un ejm, abre la pag web de los cellers Martí Faixó.
    www.cellermartinfaixo.com
    Por cierto muy buenos vinos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar