Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

16 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

    Estan bajo la nieve en Pÿhta, casi 1,20m para salir de casa por el callejon de nieve y engarzarse los esquies para ir hasta el lago helado detrás de la casa.
    Me comenta Tuija (http://life.fi/) que los salmones de piscifactoria andan bajo tratamiento de antibioticos. Resulta que se les ha detectado 50% menos de omega3 que hace 10 años...
    La dieta de estos animales es de verduras, guisantes, trigo, soja, habas, aceite de girasol, colza. 9 de cada 10 sufren algun trastorno de corazon. Un 20% de la poblacion sufre algo vírico...
    Se medican con antibioticos y algo contra los lombrices...

    Antes eran del mar.

    Me voy a la huerta. Ayer preparé el terreno con el estiercol. Hoy tengo que quemar rastrojos. Es duro esto del azadón... cómo se dobla uno la espalda. ¿Plantar viñedos es facil? ¿O es mejor beber vino?
    Y tengo que hacer los surcos hoy para plantar el mes que vienen la huerta...

    Sigamos

    @Malditovino

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ayer estuve yo preparando con estiercol mi huerto, bueno dos paisanos del pueblo se encargaban de lo mas costoso.

    Luego lo distribuiré y vendra "El Lechuga" a pasar el tractor.

    Pedro, tienes que montar un equipo.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ayer mismo, yo tambien estuve cavando la huerta con mi padre y despues abonando, total que nos calentamos fuimos al almacen de Barreda y plantamos 500 cebollas y despues llovio, perfecto, y los guisantes ya estan en flor, que ganas los tengo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

    Ver mensaje de Kintiman

    Aunque mucha gente, ya esta plantando, ante el tiempo de nuestra tierra, yo suelo hacerlo sobre le 15 de abril( no planto patatas)

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aquí el asfalto anda duro, esperaré a que pasen los de aguas potables y abran una zanja para plantar unos tomates ¡menuda mineralidad!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Kintiman
    en respuesta a Kintiman

    Re: Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

    Ver mensaje de Kintiman

    Mi padre se guia por los santos del calendario y por la luna, aunque con esto del cambio climatico ya no sabe uno a que hacer caso.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    Wyllys
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El salmón en cautividad carece de las propiedades de los salvajes y añado un enlace que resulta interesante y donde se tiene acceso a otros enlaces

    http://www.expatclic.com/index.php?view=article&id=1853&option=com_content&Itemid=73

    Pero de la misma forma existe gran diferencia entre el pollo criado toda la vida en casa (de corral) y el que proviene de granja.....solo tienes que poner en la sarten un trozo de cada uno y veras la cantidad de agua y lo reducido que queda el de engorde rápido.

    Lo mejor que hay es la huerta propia, donde obtienes productos naturales. Por cierto, toda la vida plantando en las jardineras durante el invierno "pensamientos" y resulta que son deliciosas sus flores en ensalada...manda Wevos.

    Yo creo que es mejor beber vino porque no es solo plantar...tratamientos, recolección elaboración etc. etc., aunque debe ser muy gratificante si se dispone de tiempo para ello, beberse su propia elaboración y comerse los productos naturales de su huerta.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar