¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

24 respuestas
    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

    Ver mensaje de Bernie

    cierto, lo mismo pasa en las bodegas cuando se meten grandes inversores que no tiene ni idea del mundo del vino, pensando que es un gran negocio. el que suele salir perdiendo es el sufrido bodeguero que ya estaba allí.

    #12
    Comvinart
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Creo que eso es un mal comun de los grandes inversionistas.
    Cada proyecto tiene un limite de crecimiento y rentabilidad, y cuando la inversion supera ese limite, pasan cosas como esta.
    Muchos inversionistas que no son restauranteros hacen sus cuentas como si el local fuera a estar lleno todos los dias, y la realidad es otra, en parte por factores fuera de control (crisis, leyes como la del tabaco, etc...)
    Aunque no he comido en sus restaurantes, he seguido la carrera de Pellicer y esperemos que le vaya bien en su regreso con Santamaria. (y que al Abac tambien)

    #13
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Xavier Pellicer regresa a Can Fabes

    Ver mensaje de Bernie

    Ho vaig llegir divendres a La Vanguardia. No ho entenc. Sembla que hagi de ser un pas enrere a la carrera de Xavier Pellicer. Al diari donaven a entendre que, amb el "fitxatge", el Santi Santamaria podria dedicar-se més a la resta dels seus negocis, garantint que hi ha hom solvent al davant del seu restaurant insignia. Què en penses?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Xeftom
    en respuesta a Bernie

    Re: Xavier Pellicer regresa a Can Fabes

    Ver mensaje de Bernie

    Para mi es una excelente noticia; me alegro por Pellicer, que deia estar atravesando unos malos momentos; y por Can Fabes, ya que creo en esta simbiosis, seguro que lo capultará aun más arriba de lo que está.

    #15
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: Xavier Pellicer regresa a Can Fabes

    Ver mensaje de Francescf

    No pienso que sea un paso atras.
    No tenia restaurante propio, era empleado de un grupo empresarial que en ningún momento valoró como debia su trabajo.
    Seguro que ganará en creatividad y tranquilidad. Y Santi, va preparando su relevo con las garantías necesarias. Asi lo veo...
    En su momento y en su tiempo, el gran Paul Bocuse, ya hacia una politica muy parecida. siempre fichaba para su restaurante los mejores cocineros (Milleur Ouvreur de la France)con excelentes resultados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar