¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

24 respuestas
    #2
    Bernie
    en respuesta a puling

    Re: ¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

    Ver mensaje de puling

    Pellicer, como cabeza visible de un macroproyecto que ha costado una pasta se ha visto superado por los acontecimientos.

    A causa de la presión autoimpuesta por los resultados nada positivos, Pellicer el año pasado algún susto de salud (ataques de ansiedad)mino su moral.

    Los socios empresarios (los que han puesto la pasta, han dejado de creer en él. Razones ?
    La principal, la falta de clientela...
    Yo encuentro la inversión de este proyecto desproporcionada, no lo veo como un negocio de hosteleria.

    #3
    Enrique
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

    Ver mensaje de Bernie

    A mi grupillo de comidas en los diferentes restaurantes de Barcelona nos paso una movida nada edificante cuando llamamos para reservar mesa y pedir si podiamos llevar unas botellas de sobaquillo (vinos antiguos que ellos no tienen en carta) que ibamos a añadir a varios vinos de su carta
    Cierta prepotencia con algo de chuleria les ha llevado a donde les ha llevado....
    Y que conste lo digo desde la amistad que ya desde hace tiempo (cuando estaba con Jan Mari en Donosti) me une con Xavier
    un saludo

    #4
    Bernie
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

    Ver mensaje de Enrique

    Aparte de cosillas...pienso que por donde ha petado el tema es por el económico.

    Mal rollo una asociación socio inversor y socio trabajador. Cuando van mal dadas, o sea cuando no se cumplen las previsiones, siempre peta por el mismo sitio...

    #5
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

    Ver mensaje de Bernie

    Pues que mal... Llevaba meses pensando en visitar la nueva ubicación. He pasado por delante varias veces, pero nunca tuve el momento oportuno para ir. Conseguir canguro está complicado... En fin, a ver qué monta el Sr. Pellicer. Igual hasta ganamos con el cambio ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué habrá ocurrido en el Àbac?

    Ver mensaje de Francescf

    Lo mismo que he pensado yo
    Igual monta un bistronomic a precios mas asquibles con un comedor para 4 o 5 mesas...
    YA le he soucionado la vida:-)
    salut i animos a Pellicer

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar