Otra decepción gracias a este foro..

42 respuestas
    #1
    jfran123

    Otra decepción gracias a este foro..

    https://www.verema.com/restaurantes/38485-checchino-dal-1887-roma

    Quizá sea yo, que soy muy exigente, pero ya es la tercera gran decepción que me llevo al dejarme llevar por las recomendaciones de los usuarios de este foro.

    Reconozco que yo soy un poco glotón, por eso casi nunca hago mención a la cantidad en las raciones excepto que sean alarmamtemente ridiculas, pero si por supuesto miro la calidad de producto, de elaboración y de presentación. Todo ello pesimo en este ultimo caso del restaurante que nos ocupa. Menos mal que al dia siguiente pasenado cerca de Campo de fiori encontramos una estupenda pizzeria, que nos colmó nuestras aspiraciones gastronomicas romanas, pero no voy a decir el nombre para que nadie se lleva a engaño con las intenciones de este post.

    #2
    godoy
    en respuesta a jfran123

    Pues ya sabes, no te dejes llevar más

    Ver mensaje de jfran123

    Con no seguir los comentarios tienes bastante. A ver si encima de que hay gente que cuelga sus opiniones, vamos a reprocharles que cada uno tengamos una visión y/o un paladar distinto.

    #3
    Javier46
    en respuesta a jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de jfran123

    Creo que todos lamentamos tus decepciones, pero nunca has encontrado un restaurante que colmara tus expectativas gracias a los comentarios de otros foreros? Cereo que cada uno tiene un paladar , unas vivencias y unas inquietudes y , por tanto, pueden suceder esas cosas.

    #4
    Gabriel Haro

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Si esta claro como en casa de la madre de uno, no se come en ningun lado.

    Salud.

    #5
    Martson
    en respuesta a jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de jfran123

    Ya sabes para gustos, lo único que pretendemos la mayoría al escribir comentarios aquí es expresar una opinión tan válda como la de cualquiera, lo bueno es que no coincidamos y se abran debates... en fin no dejes de leer el foro por algunas decepciones nos ha pasado a todos

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de jfran123

    No conozco el restaurante, pero en Italia la vara de medir y los precios no son comparables a España y menos en Roma. Si además está en una zona turística y el restaurante tiene un poquito de pretensiones, la sorpresa puede ser sonada.
    Si yo te contara mis experiencias en Italia, sobre todo en Venecia alucinarías pepinillos de colores.
    Cuando ya has picado varias veces vas aprendiendo.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar