Otra decepción gracias a este foro..

42 respuestas
    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, pues no se....de ti he aprendido..... mmmmmmm....... estooooooo....... dejame que piense..... pueeeeeeessss....... muchas cosas pero ahora no sabría decirte......
    :-))))))))))))))))) Que no hombre, que es broma, que haces unos GT de muerte!!! Como se nota una buena ginebra Lyrios y esa suepps hacendado!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Primero agradecer a todos vuestros respetuosos comentarios. No pienso abandonar el foro de momento, pero si andar con pies de plomo respecto a las opiniones, siempre subjetivas y algunas "interesadas" respecto a establemientos.

    Mención aparte merece mi primera gran decepción, que fué con El Candil en Salamanca (que sigue siendo publicitado en primer lugar) no quiero parecer agresivo ni grosero, pero no se de quien será primo el dueño ni que ha pagado a este foro para merecer semejante publicidad.

    Un agradecido saludo a todos.

    #29
    Paco Higón
    en respuesta a jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de jfran123

    Pues para no querer ser agresivo ni grosero lo estás siendo...y muy maleducado también. Yo disfruté como un enano en El Candil... y si tu no lo hiciste no es culpa mía... lo que ya me parece la monda es que me insultes a mi y al resto de foreros que hemos puesto comentarios positivos de ese restaurante.... Yo no he entrado en tu comentario para descalificarte.... Yo soy de Valencia, uno de los fundadores de esta web y ni soy primo del dueño ni familia suya.

    #30
    Nacho_G.F.

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Las opiniones de este restaurante en las que te basaste son subjetivas, como la tuya, como las que hacemos todos,...y además provienen de aficionados, no profesionales del sector en general.
    Yo en general me fío bastante de los comentarios del foro, pero si a ti no te ha ido bien ya 2 veces no creo que debas repetir una 3ª. Te tendrás que fiar más de guías estándar como te dicen antes, o de tu olfato, o de otros foros.

    #31
    Xeftom

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Debo puntualizar, que para mí es mucho más fiable las valoraciones de los Veremeros contrastados, que la guia Campsa, ahora llamada guia repsol.
    Todavía recuerdo la tomadura de pelo que sufrí en O'Grove(Pontevedra), hará ya unos 6 años, en el restaurante Dorna.
    Según la guia Campsa, este restaurante tenía vistas a la isla de La Toja, un excelente servicio y gran variedad de pescados frescos de la ría....
    Pues bien, reservé mesa, subrayando, que deseaba una mesa con vistas a La Toja, quien estaba al telefono, como que se quedo un poco sorprendida, me dijo que no tenian terraza, que si queria me ponia al lado de la ventana de la entrada al retaurante; yo sin reflexionar dije que si.
    Pues bien, el restaurante ni por asomo veia la Toja, como mucho en la puerta de acceso al restaurante donde me habian ubicado, se vislumbraba de lado en el horizonte lo que podría ser, aun así tuve que aguantar el abrir y cerrar de la puerta, las aglomeraciones; un servicio desbordado, y la ausencia de tres pescados de la carta.....
    En resumen un desastre....

    Lo que quería decir con este ejemplo, es que las valoraciones de Verema son más fiables, ya que no hay ningun tipo de interes en promocionar falsamente, son opiniones desinteresadas la mayoria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar