Otra decepción gracias a este foro..

42 respuestas
    #17
    Xeftom

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Yo también he tenido decepciones según que restaurantes, siguiendo las recomendaciones de algunos usuarios; pero no puedo reprochar nada, ya que las valoraciones son totalmente subjetivas, y lo que para uno es una maravilla de restaurante para otro, no lo es....
    Lo que te recomiendo es que intentes visualizar qué usuarios tienen gustos afines a los tuyos, y a raíz de estos puedes guiarte. Yo en mi caso ya sé muy bien a quienes puedo tomar en cuenta, y la verdad es que en mi último viaje a San Sebastian me fue de maravilla gracias a las recomendaciones de los Veremeros....

    #18
    ricardeitor
    en respuesta a jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de jfran123

    Teniendo en cuenta que no hay 2 personas iguales, y que lo que a una persona le puede parecer maravilloso a otra le puede parecer "normalito"; en general las opiniones de los veremeros son bastante ajustadas a la realidad. Yo, personalmente cada vez que tengo que ir de viaje, una de las primeras cosas que hago es consultar las opiniones de los veremeros del apartado de restaurantes, me resulta de gran utilidad, es mi guía de restaurantes cuando estoy fuera de mi ciudad. Y casi siempre acierto. Habrás tenido un mal día, el cocinero estaría enfermo, habrían cambiado el maitre, el camarer@ sería su primer día... en fin esas cosas que a veces pasan. Seguro que a la próxima aciertas.

    #19
    Juorgi

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    La grandeza de este foro radica en la cantidad de opiniones actualizadas, gente de distintas edades, distintos gustos, distintas posiciones sociales, distintas ciudades ,profesionales o no profesionales,etc. Todo eso creo que es lo que os hace UNICOS.

    Animo y a seguir todos/as comentando. (y a ver si me animo yo un poco mas)

    #20
    MrHank
    en respuesta a jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de jfran123

    No viene a nada tu hilo.
    Echas la culpa a Verema de tu elección cuando realmente había 2 comentarios y de los cuales la mayoría de veremeros no nos habríamos hecho una idea de paraíso sobre el restaurante. Suscribo todos los comentarios realizados en el hilo sobre la riqueza de Verema.com al permitir críticas gastronómicas de los usuarios. En ningún otro panel de opinión puedes hacerte una idea tan real de como es un restaurante.
    Lo siento pero no tienes razón.

    Un saludo,
    Ángel

    #22
    Bernie

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    No es de recibo abrir este hilo para cargar sobre Verema.

    Hay que saber leer entrelineas y sopesar con el tiempo las afinidades de foreros que comentan restaurantes para saber el pie que calza cada uno.

    Y solo sirve como cierta orientación.

    #23
    Jeronimo

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Mira, yo puedo salir de un restaurante entusiasmado y puntuarlo con un 10, ó salir del mismo restaurante disgustado y suspenderlo, todo puede depender de elegir el plato equivocado, de humor que tengas ese día, de la compañía, del camarero, de la situación de la mesa, de que en la mesa del lado tengas un niño repelente, de que llueva, de que haga calor, de lo que para mi economía sea caro o barato, de que me echen pimiento y guisantes en la paella (eso para mí es un suspenso, y en cambio a muchísima gente les encanta), etc……

    #24
    Obiwan Ferran

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Tampoco entiendo demasiado la finalidad de este hilo, la verdad. Aquí la gente expresa opiniones que tienen una parte de objetividad y otra de subjetividad, no nos engañemos. Yo igual me compro un vino que tiene un 9'5 y no me gusta pero no voy a echar las culpas a este foro, ni se me ocurriría!!! Es más, solo tengo palabras de agradecimiento a la gente de este foro por todo lo que aprendo cada día. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar