Carrefour

44 respuestas
    #33
    Danycky

    Re: Carrefour

    Trabajo para Carrefour y se oye se dice y se comenta que el nivel de facturación ha descendido un 40% con respecto al ejercicio pasado..

    Yo personalmente ya no voy a comprar a Carrefour porque me da mucha rabia no acordarme de la dichosa bolsita..si sales del trabajo y no llevas la bolsa en el coche por casualidad, o compras una y acumulas 233 en casa..o bien te tienes que buscar la vida...

    Creo que ha sido una decisión desacertada...

    #37
    manuel_matilla

    Re: Carrefour

    Ayer lei un articulo del Mercadona,en un diario local y que con esto de la crisis, y su consecuencia guerra de precios, se estan poniendo las botas.y estos las bolsas no las cobran

    #38
    Gomez

    Re: Carrefour

    No se porque tanto rollo porque Carrefour opte por no dar bolsas.En Francia llevan asi varios años en todas las grandes superficies y creo que nadie deje de comprar.Yo compro con relativa frecuencia en Carrefour y el tema de las bolsas no me ha hecho cambiar.Un saludo.

    #39
    Escoffier Femme

    Re: Carrefour

    No sé si habrá bajado en clientela Carrefour. En mi caso, no, pero por cercanía, porque enfrente tengo un hipercor y ahí sólo voy para cosas muy concretas, pues las cuentas se suben a la parra también. A Carrefour voy también, porque la peluquería la tengo en el mismo centro comercial. Eso sí, lo de las bolsas es un fastidio. Si voy a la peluquería (que suelo ir antes de hacer la compra), no me llevo las dichosas bolsas, pues ocupan un montón en el armario donde dejamos los abrigos y bolsos personales. Son muy aparatosas. Sí, ya sé, ecologistas, que hay que mirar por el medio ambiente, y lo hacía, pues las bolsas que "regalaban" antes las utilizaba como bolsas de basura. No compraba nunca bolsas de basura, y ahora no tengo más remedio que comprarlas. Asi que no sé qué pretendida finalidad ecológica ha conseguido esta empresa.
    En cuanto a precios, pues no es nada barato. Hoy mismo hemos ido al LiDL y hemos hecho una compra bastante decente, semanal por 44 euros para comer una semana. Los únicos caprichos, no necesarios: una regadera-rociadora de 4 euros y dos tabletas de chocolate.
    En Carrefour las cuentas suelen superar los 80 euros. Lo normal 100 , 120. Y qué casualidad que cuando podría usar el descuento ese que te dan a veces de "¡3 euros si compra por más de 80 euros!, o no es aún el día de usarlo o ya se ha pasado el periodo de uso!!! Ponen periodos de uso muy breves para estos vales-descuentos. Ya van dando menos vales de descuento por productos marca X. Es que era una risa. Nunca los encontrabas si los regalaban o el descuento no merecía la pena o el producto no te gustaba.

    Y en cuanto al cheque-ahorro acumulativo que te dan cada tres meses, pues qué queréis que os diga, que si haces cuentas, lo que te cobran de más por un lado, te lo dan por otro. O sea, que el cheque-regalo, no es tanto regalo pues ya te vienen cobrando de más en muchos productos. Y os lo dice una pre-jubilada con tiempo para comparar precios de diversas cadenas.
    Un ejemplo de hoy: la masa de hojaldre o la quebrada, en Lidl, un euro. En Carrefour 1,90 o 1,95. Y como este ejemplo muchos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar