Carrefour

44 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Pnieto

Re: Carrefour

Ver mensaje de Pnieto

Sabes el % que representan los residuos urbanos con respecto a los industriales, y de los urbanos el % que representan las bolsas, y de estas el % que se reutilizan.
    Y sabes la pasta que se está ahorrando el Carrefour entre las que se ahorra y las que cobra?
    Es pura demagogia y una gran tomadura de pelo.

Josep_Gallego

No se si ha afectado pero es bastante molesto y desde luego yo me lo pienso, por ejemplo, antes de comprar algo fresco. Es incomodo en general, algo tendrán que hacer. Saludos

Benavente

A mi me toca las narices que no den bolsas de plástico por motivo de un supuesto ecologismo... ¡JA! No se vosotros pero, en mi casa, las bolsas de la compra se usan como bolsas de basura (ahorro plástico en bolsas de basura). ¿Acaso es que son ecológicas las bolsas de basura? Me fastidia también bastante cuando las bolsas vienen agujereadas (supongo que a conciencia para no poder usarlas para la basura...)
    De ecologismo nada de nada... me temo que es todo puramente crematístico. Si realmente se hace un bien al medio ambiente, lo acepto. Pero, en estos momentos, no me lo creo.

El gasto en envases inútiles es la releche. Sin ir más lejos, hace una semana, compré un antvirus para el ordenador. La berza... me compro una caja del tamaño de un paquete de folios y, dentro, viene un miserable cd y un libro de instrucciones pequeñín. Pues ole sus huevos... a gastar cartón, plástico y tinta...

En fin... que sí, que es mejor llevar una bolsita de casa... vale. Pero tampoco pasa nada si se puede dar otro uso a ese plástico. A lo mejor me planteo tirar la basura sin bolsa al contenedor... por ser tan ecológico como Carrefour.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Jzm2000
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Hola amigo coro, yo también creo que el tema bolsas no es tan importante, ya que no lo hacen por la ecología, sino por la economía, por su ahorro interesado, lo que si es preocupante, que incluso da verguenza personal cuando tiramos la basura, yo debido a mis horarios de trabajo, entre semana suelo tirar de comida para llevar, pero de la buena, sitio de confianza del pueblo, elaborada como en casa, ejem, y la cantidad de envases es tremennnnnda, eso si debiera estar prohibido, la gente tendría que llevar sus propios "taper", y así se utilizarían menos embases, cuando te llevas comida y piensas también un poco en la cena y te llevas alguna tapa de tortilla o algo, eres capaz de llenar una sola bolsa de basura solo con los envases, es tremendo esto, y multiplicado por la cantidad de gente que hace lo mismo, pues ya me dirás, cuando se agote el petroleo, no sabremos vivir, seguro.

coro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola amigo 2000 el petroleo cuando se acabe nosotros ya no estaremos pero al finaltodos estos temas son para entretener a la gente porque si las bolsas fueran de papel diran que hay que cortar demasiados arboles etc un ejemplo yo me imagino que hace 100 años por decir algo que segramnete la gente diria cuando se acabe el carbon de las minas como haremos electricicdad como haremos vapor para calderas etc y ahora nadie piensa en el carbon me entiendes donde quiero ir a parar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar