Carrefour

44 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Carrefour

    Alguien sabe si el Carrefour ha notado algún tipo bajada en sus ventas por el tema de las bolsas.
    Yo he dejado de comprar y solo compro en Carrefour lo que no encuentro en otros supermercados.
    Soy el único?

    #5
    Pnieto
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Carrefour

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero bueno señores, de lo que se trata es de no utilizar tantas bolsas. Se trata de recuperar el capazo, el carrito, la bolsa de tela, qué sé yo. El plástico como saben, procede del petróleo y es altamente contaminante, no es fotodegradable, y es muy nocivo para el entorno. No discutamos si Mercadona o Carrefour son mejores por el regalo de la bolsa, hagámoslo por su variedad de productos, sus precios, etc. Por mi parte desearía que todos los comercios cobraran y muy bien cobradas las bolsas. Salud amigos, y rescatad el capazo.

    #6
    elozanog

    Re: Carrefour

    Creo que aparte de la bolsa si que he notado menos gente, igual influye el precio y se ponen las pilas

    #7
    Cuestiondeescala
    en respuesta a Pnieto

    Re: Carrefour

    Ver mensaje de Pnieto

    Los Eroskis por ejemplo, si no quieres bolsa te hacen un minidescuento, que aunque no sea nada realmente, pues es mejor politica. De todos modos, los supermercados DIA y LIDL (este no estoy seguro) llevan tiempo cobrandolas.

    de todos modos en casa siempre hemos reciclado las bolsas, y cuando hago la compra suelo llevar siempre bolsas, al final es acostumbrarse, sin olvidar que grano no hace granero pero ayuda al molinero.

    #8
    coro

    Re: Carrefour

    A mi me encanta el tema bolsas como si fuera la unica cosa que es de plastico .creo que es mucho mas preocupante todo el monton de comida y bebida que se pasa meses o años dentro de plastico o no

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar