Carrefour

44 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Re: Carrefour

Ver mensaje de Jeronimo

Coincido contigo, si señor demagogia, hace años que las bolsas de los super son "degradables". El suprimir las bolsas, es una operación para cobrarte otras que valen más dinero, esa verde que venden y te aconsejan lleves en el coche, y se ahorran muchos millones de euros en las normales. Ante la crisis económica están buscando rentabilidad nueva y la han encontrado en la supresión de las bolsas de plástico. En Cantabria en la zona de Santander y Torrelavega, Mercadona les está haciendo mucho daño, la guerra de Carrefour hacia Mercadona es a muerte, con carteles alusivos en precios y promociones. De todas la maneras el personal de Mercadona es más educado, atento y servicial que el de Carrefour. ¿Tendrá algo que ver la política del departamento de personal y sus "típicos contratos" de 2,5 horas por la mañana, 3,5 al mediodía y 2,oo por la tarde?. Lo que se dice una jornada laboral tranquila. Y

Saludos desde Cantabria.

schivas
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Ademas en mi zona das una patada y salen 7 mercadonas, tanto es asi que a 2 calles de mi casa tengo 2, el trato del personal no tiene comparacion, aunque bordes salen en cualquier sitio, la ultima en el alcampo

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Jerónimo, que leches has echo por allá por tu tierra, que os vais a congelarrrr, ya te se fué la mano con el gelatinizante, cuando hiciste la danza de la lluvia, y en vez de atraer la lluvia, a venido un poco mas espesa de lo esperado, esque te tomas 5 GT´S y ya no sabes lo que haces, ayyy señor....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar