China produce ‘jamón serrano’

76 respuestas
    #25
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: China produce ‘jamón serrano’

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Era totalmente irónico, intentaba provocar a Javier por si estaba por el foro...

    Sabe de esto muchísimo más que mucha gente que se dedica profesionalmente. No sólo sabe qué come y bebe sino que además hace algo muy complicado que es plasmarlo de forma y manera que todos entendamos su percepción casi como si hubiésemos estado con él.

    Me pliego a la definición de tu hijo.

    Un saludo.

    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: China produce ‘jamón serrano’

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Creo que no te presentamos a mi hijo(Marcos) que estuvo en el encuentro, otra disculpa que usaremos para volver a Valencia, pero que tambien puede ser para que acudais a Cantabria, lo cual agradeceremos y acogeremos con los brazos abiertos.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Edy Felson
    en respuesta a Alternativa

    Re: China produce ‘jamón serrano’

    Ver mensaje de Alternativa

    No nos podemos cernir sólo a los tiempos de crisis, este tema va para largo. Luego vendrá el aceite, el queso, los coches...
    De todas formas, hablo por mí, si no me puedo permitir un jamón, no me compro una imitación.

    #28
    Enriquecastro

    Re: China produce ‘jamón serrano’

    Pues yo vi en las noticias que la maquinaria la habían comprado en Italia, pero habían venido a aprender a España; lo mismo que pasó con el calzado cuando fueron a aprender a las fábricas del Levante y tiempo después inundaron el mercado de "cutrezapatos". Y digo yo, ¿serrano no viene de Sierra? A ver si se van a llevar Sierra Nevada al peso!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar