Quique Dacosta se acerca a Valencia

2 respuestas
    #1
    Juorgi

    Quique Dacosta se acerca a Valencia

    Acabo de leer en el periodico que Quique Dacosta abrira durante la semana de la Copa America (Del 6 a 14 de Febrero) un restaurante que ofrecera 2 menus, uno de tapeo a 22 euros y otro con un menu con sus mejores platos a 120 eur con vino incluido.

    Para alguien como yo que no he ido al Poblet, es una opcion de probar su cocina sin salir de Valencia.

    http://www.lasprovincias.es/20100202/comunitatvalenciana/valencia/quique-dacosta-abre-restaurante-201002021335.html

    #2
    collvert
    en respuesta a Juorgi

    Re: Quique Dacosta se acerca a Valencia

    Ver mensaje de Juorgi

    Más de uno nos daremos un garbeo. pero me parece que a los americanos les han metido la gamba con las velas.La llevan fijas y supongo que el lastre será mayor.
    Ayer vi salir el Alinghi, espectacular el catamarán, su mástil y el alerón de cola. El de Alonso es de juguete.

    #3
    Brucis
    en respuesta a Juorgi

    Re: Quique Dacosta se acerca a Valencia

    Ver mensaje de Juorgi

    Yo ya he reservado, creo que es una oportunidad que nos traigan El Poblet a Valencia y más teniendo en cuenta el marco del edificio Veles e Vents y el ambiente de la Copa América. La pena es que no dan comidas a mediodía y sólo se puede ir para cenar, pero qué ganas de probar el menú!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar