Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

31 respuestas
    #18
    Paco Higón
    en respuesta a Gomez

    Re: Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

    Ver mensaje de Gomez

    Supongo que no elegiste el puesto adecuado... en pocos sitios de Valencia puedes comprar una dorada salvaje tan bien de precio... sobre los ventipocos euros el kilo... en cualquiera de sus puestos encuentras magnífico género, fresco y bien tratado si pides alguna preparación en concreto...

    #19
    Gomez
    en respuesta a jose

    Re: ¿Dónde está el de Canillejas? Gracias & saludos (v)

    Ver mensaje de jose

    Esta en la calle Boltaña.Encontre una pescaderia justo en una de las entradas que tenia bastante variedad y buena calidad a buen precio.Tambien te digo porque no vivo alli, que solo he comprado dos veces y en antesala de las navidades es por eso quizas que tuviesen tanta variedad.No se si normalmente tienen tanta.Compre atun,merluza,congrio,gallos y rape que estaban bastante bien.Eso si,no te esperes un megamercado tipo Ventas o Chamartin.Este es de barrio barrio.

    #22
    J_de_Castro
    en respuesta a jose

    Re: El Mercado de San Miguel... no es un mercado.

    Ver mensaje de jose

    Efectivamente José, de mercado sólo le queda el nombre. Por eso lo he llamado "espacio gastronómico" por no llamarlo espacio de tapeo o no sé...

    #23
    J_de_Castro
    en respuesta a Gomez

    Re: Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

    Ver mensaje de Gomez

    A mí no me parece especialmente caro el Mercado de Chamartín. Estas navidades algunos precios eran más baratos que en Valencia. Yo compro en Ernesto Prieto (en el piso de arriba junto a la escalera) y, por ejemplo, la merluza del cantábrico estaba más barata que en Valencia, siendo además merluza y no pescadilla gorda.
    Claro, el besugo de alrededor de 2 Kg. estaba a 120 euritos (el kilo!), pero es que en Valencia simplemente no había, ni por encargo.

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a J_de_Castro

    Re: Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

    Ver mensaje de J_de_Castro

    Hombre, es caro. Ya no entramos en comparaciones con otros sitios, pero es caro. Prieto es una pescadería de lujo, pero el lujo hay que pagarlo. Vamos, que yo no puedo hacer la compra diaria por allí, sólo en ocasiones muy muy especiales.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar