Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

31 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

    Ver mensaje de EuSaenz

    A Prieto le pasa lo que a la pescaderia de ECI, que tienen un genero que entra por los ojos, y pagarlo lo pagas.

    Hay otro puesto en la Cebada, hace tiempo que no voy, El Gran Sol quiero recordar que se llama, que tienen un marisco de gran calidad.

    #26
    Carlosripoll

    Re: Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

    Yo me pegué un homenaje de ostras con mi cuñado el día 30 de diciembre que fue apoteósico. Lo malo es que estaba a reventar y tuvimos que comer de pie, pero valió la pena. De lo mejorcito de Madrid!

    #28
    J_de_Castro
    en respuesta a ramico

    Re: Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramón,

    Hay unas 3 o 4 mesas para unas 6 personas con taburetes altos por el centro del Mercado pero es casi imposible conseguir una libre dada la aglomeración de gente. Además, algunos puestos tienen sus propios taburetes en su barra (la cervecería, por ejemplo), aunque la mayoría no.

    #29
    ramico
    en respuesta a J_de_Castro

    Re: Interesante espacio gastronómico en Madrid: El Mercado de San Miguel.

    Ver mensaje de J_de_Castro

    Era un comentario irónico:)))

    Las ocasiones que he visitado el mercado ha sido en fin de semana o fechas navideñas, así que imagínate el abarrotamiento de personal, ni se veían los taburetes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar