Valladolid, Salamanca y Zamora

25 respuestas
    #25
    Querubin
    en respuesta a Alternativa

    Re: Valladolid, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Alternativa

    Bueno, si relees alguna de mis criticas, verás que suelo ser más candoroso que no punitivo al respecto de mis visitas a restaurantes. Yo desconozco en gran manera cómo están por detrás los restuarantes, pero también podría darte algún susto morrocotudo si te hablo de las trastiendas de algunos de mucho ringorrango, de los que por amistad conozco a gente que trabaja, y que he visitado realmente.

    Te puedo asegurar pero, que al dia siguiente no tuve dolores ni estertores, y, es más, insisto en que el producto era excelente. Quizás ese dia habian limpiado!!

    Estoy de acuerdo en que no pasé por los mejores ni por los por tí aconsejados, pero en el caso de Zamora y Toro, te aseguro que acabé cansado de pasear bajo la lluvia...no nos dejó momento alguno de paz, ni en una ni en otra, y opté al final por meterme cerca de donde andaba.

    #26
    Alternativa
    en respuesta a Querubin

    Re: Valladolid, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Querubin

    Hombre, yo también soy más candorosa que punitiva, pero da la circunstancia de que este lo conocía especialmente bien... Además he comentado que trabajé hace años y personalmente me congratulo si las cosas han cambiado (el problema no era debido a la falta de limpieza, si no a la antiguedad de la madera más bien).Si, te doy la razón en que los productos ahumados son de primera (de hecho aún sigo comprando al mismo proveedor) y también los ibéricos.

    Entiendo que visitar Zamora y Toro con lluvía no es precisamente agradable, a no ser que te entusiasme el románico y optes por cobijarte en las fantásticas iglesias de la zona vieja. Una lástima, porque justo enfrente de la de San Juan (en la plaza Mayor) tenías a Meneses. Me alegro que te gustara la Viuda Rica aunque estoy convencida de que en Toro también hay sitios mejores en RCP. 45,00 € por persona quizás sea barato para álguien acostumbrado a los precios de Madrid o Barcelona. Pero a los "locales" y por lo que comiste...eso nos parece simplemente un abuso....

    En fin, que lo solucionas volviendo en primavera ???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar