Valladolid, Salamanca y Zamora

25 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Valladolid, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha ¿ quien va aconsejar mejor que tu Zamora? la respuesta la hago yo: nadie o algun insolente indocumentado.

    Ese restaurante no le conozco, aunque si la Oronja(grato recuerdo).

    Tengo in mente montar a medio plazo un nuevo negocio en Valladolid y desde luego que sere un adicto.........

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Valladolid, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El huevo de rey es una franquicia que Ricardo ha abierto en Valladolid. La cocina como la que viste, los cocineros y el personal de sala, todos formados en la Oronja. Es una excelente apuesta, sabes que no reomiendo lo que no sea éxito seguro EMPHOPC ( en mi poco humilde opinión, por cierto.. extraido de un mensaje de JaimeJ)

    #12
    jacomur
    en respuesta a Alternativa

    Re: Valladolid, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Alternativa

    Visito Valladolid con cierta frecuencia. ¿Donde está el Rte. Oronja?. Me encantan las setas y por su nobre deduzco que las tratarán bién. Feliz Navidad y un saludo desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Querubin
    en respuesta a Cachina

    Re: Valladolid, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Cachina

    Muchas gracias Cachina. Mas vale tarde que nunca. He estado luchando con las inclemencias del tiempo. Me quedo con lo de Arzuaga por el lado del vino...sus crianzas y reservas (no he probado más allá) me parecen quintaesencia de Ribera.

    Felices Fiestas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar