Congelacion de Quesos

13 respuestas
    #10
    tintado
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Congelacion de Quesos

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mi novia es Langreana (de la cuenca del Nalon) pero vive en Oviedo...yo catalan viviendo en Madrid. En Agosto es el unico mes que puedes?...porque en Septiembre puedes empezar a pillar buenos quesos...En Villaviciosa hay una sidrería que se llama El Furacu, que suele tener un cabrales de espatarrar. El Gamoneu de este Octubre ya voló...con un Risling o un PX esta de vicio.

    #11
    tintado
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Congelacion de Quesos

    Ver mensaje de Torpelinux

    Envasado he visto de todo...danes y envasado al vacio, traigo una anguila ahumada del Báltico de caerse...tendré que revender la maquinita de envasar dichosa que se compró mi novia...y sobretodo como tu dices, comprar en pocas cantidades.

    #12
    Torpelinux
    en respuesta a tintado

    Re: Congelacion de Quesos

    Ver mensaje de tintado

    Pues hay lo tienes, se puede. No quiero ni pensar lo de la anguila, con lo tipico que es por los paises balticos, noruega, finlandia y dinamarca, la anguila, el salmón, el arenque, que cosas mas buenas tu. El uso del aparato de envasar al vacio domestico no tiene nada que ver con el aparato de restauración profesional empezando por la potencia, y la extracción de Oxigeno. El domestico suele ser un poco cutre pero la mayoria de la gente solo lo usa para conservar y no para cocinar con el, ya que necesitarias tambien poder hacerlo en un medio humedo (cocción mixta) un abatidor, y algun metodo de control, para poder darle un rendimiento y no tener que tirarlo. Una lástima.

    #13
    labajos

    Re: Congelacion de Quesos

    Por mi experiencia, el queso cuando se congela si bien no pierde sabor, siempre que se tengan algunas precauciones, sí pierde textura por la rotura de fibras cusa de la congelación. En cualquier caso, al menos en lo que hasta ahora he comprobado personalmente, los quesos blandos o tipo Cabrales, azul, etc, resisten peor la congelación que los de pasta dura.

    #14
    Cachina
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Congelacion de Quesos

    Ver mensaje de Torpelinux

    Lo has puesto al reves, el mejor sitio para un queso es nuestro estómago y luego el que quieras, el estómago siempre primero, jejeje.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar