Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

44 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Ver mensaje de Bernie

    Como no suelo frecuentar los NH... pero te aseguro que lo de refundir será en teoría... porque el hotel de León tenía su hall con su saloncito. El Nhube en cuestión era una especie de fast-food glamuroso y bastante caro... y casi siempre vacío ;-)

    Y te aseguro que las únicas campanas que oí fueron las de la catedral, que está en la plaza de al lado :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Torpelinux
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No me extraña nada que lo hagas asi, han dado un bajon tremendo la mayoría en calidad, mejor ni mirar el buffet de desayunos, todo son zumos a polvos, y cafés de maquinas a los extranjeros les gusta el cafe licuado, a los españoles no.

    Lo de siempre reducción de costes, por desgracia.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hace años los hoteles ganaban dinero con el precio de la estancia y el gasto de telefono.
    Hoy en dia con los precios de estancia ajustados por la competencia y por compañias via internet, ganan dinero con los famosos desayunos, con la posibilidad de llenar la panza y lamentarlo todo el resto del dia y con el parking.

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Torpelinux
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Quizá si. Si porque los extranjeros ya sabes si trabajas en hoteleria, sus costumbres importadas y como son. Cafe aguado, pues aguado, chocolate desustanciado pues liquido a la francesa, tambien depende de la zona sobretodo si estas en una de turismo de masas. Pero antes de crucificarlos a todos, que nos dan de comer y son parte importante de la industria turistica y de la riqueza de este país. Supongo que en definitiva estarás de acuerdo conmigo en que la calidad tanto del servicio como de la comida en general ha sufrido una escabroso descenso de calidad los 10 ultimos años, para rebajar los costes. Evidentemente toda empresa está para ganar dinero, pero se puede ganar dinero de muchas formas. Un hotel a día de hoy ponte a negociar los precios de las habitaciones, el tour-operador que son los que realmente llenan el mercado en zonas muy turisticas, de forma masiva o me das tantas habitaciones a determinado precio o me largo a otro sitio. Al final no habra de donde rebajar más. Perdemos calidad turistica, y en consecuencia perdemos clientes. Aparte de la competencia que esta surgiendo en otros paises del mediterraneo; Marruecos, Turquia, etc.

    #24
    Jeronimo
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Ver mensaje de Torpelinux

    No, no trabajo en hostelería y entiendo que el cliente siempre tiene razón. Pero en sus países yo soy el cliente y tampoco la tengo.
    Rebajando costes y dando mala calidad lo que conseguiremos es ser los reyes del turismo de alpargata.
    En cuanto a ser más competitivos, que los hoteleros aprendan del resto de países que copiar no cuesta nada, te voy a poner un ejemplo. Yo mismo no me podía quedar en España de vacaciones ya que al tener dos niños, tenía que coger dos habitaciones con lo que me salía muchísimo más barato viajar por Europa que en una habitación podíamos estar los cuatro.
    Los matrimonios adultos con hijos son los que suelen dejar el dinerito en los restaurantes etc…

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar