Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

44 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Khansen

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Ver mensaje de Khansen

    Es lo que tiene Pº de Gracia... Los precios se disparan una barbaridad. Yo prefiero Freixa Tradició... aunque esté más escondido :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo debo tener mala suerte; siempre que he visitado algún restaurante estrellado o me ha costado conseguir mesa o estaba cerrado (con la excepción del Lluçanes, pero no me extraña mucho; por un "tapeo" para dos 200 €...); y eso que siempre salgo a cenar entre semana. Al mediodía ya es otra cosa, casi siempre están medio vacíos.

    #11
    Elimei

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Yo soy del punto de vista, que solo voy a los restaurantes originales de cada chef estrella, para mi los de los hoteles, como dices, no son más que intentos o secuelas, pero estoy segura que el nivel es inferior al original, empezando por que el chef estrella, casi nunca acude, y su mayor inspiración o motivación es la lucrativa.
    En el Caso de SAntamaria, sin duda Can Fabes, más que Sant Celoni o Evo.
    En Sr. Berasategui, pues en su restaurante que lleva su nombre, y no en el Hotel Condes de Barcelona
    Lo mismo digo de Adrià, Gaig, Arola, Ruscalleda, Pellicer, Fermi Puig, Freixa y demás...

    #13
    Francescf

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    ¿Alguien conoce el restaurante "Nhube" del hotel NH Plaza Mayor de Léon? Por allí salía en nombre de Adrià... pero sólo el nombre ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Latrufa

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Aduriz va a llevar el restaurante del hotel Reina Petronila del complejo Aragonia, un monstruo de centro comercial que han creado en el "centro" de Zaragoza. Desconociendo el tema, a mi la primera impresión que me da es la utilización del nombre para dar lustre al tema, aunque en una entrevista el dice que no hace "franquicias", que formará, a ser posible, a un equipo de aragoneses, en Mugaritz para que aprendan como trabajan y luego lo trasladarán aquí.
    Veremos.

    #15
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, esto es el espacio "Nhube" creado por Ferrán Adria para la cadena NH, de la cual es asesor.

    'Nhube' es, esencialmente, una forma de refundir todo lo que uno se encuentra en el hall de un hotel: bar, restaurante, salones se unen en un solo espacio ...

    Oiste campanas....jaja

    #16
    Jeronimo

    Re: Como valorais a los restaurantes que no son rentables ?

    De entrada cuando veo un restaurante vacío me da muy mala espina y si no he reservado no entro, si tengo reserva ya no atrevo a pedir nada de pescado o productos frescos, ya que entiendo que no tienen mucha salida.
    No sé creo que da un poquito de mal rollo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar