Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

24 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Maria Br

    Re: Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

    Ver mensaje de Maria Br

    Si te apetece, echa un vistazo a esta página: http://www.comerjapones.com/diferencia-entre-restaurantes-japoneses-en-espana-y-en-japon

    Y no, no he ido al Ken. No me atrevo... http://www.dolcecity.com/barcelona/2008/06/ken-restaurant-la-culminacion-de-la-gastronomia-japon.asp a pesar de haber trabajado a pocas manzanas durante más de un año... Gomen nasai.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Maria Br
    en respuesta a Francescf

    Re: Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

    Ver mensaje de Francescf

    Yo al Ken habré ido como cuatro o cinco veces....y...ME ENCANTA!!!! Tampoco me parece caro y se come....Brbrbrbrbr!!!!
    Atrévete!!
    Y muchas gracias por la información!

    #19
    Francescf
    en respuesta a Maria Br

    Re: Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

    Ver mensaje de Maria Br

    Bueno... lo consultaré en casa... a ver que opinan ellos, sobretodo mi hija, que me ha salido con un morro mucho más fino que el mío. Arigato :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Kintiman
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Vi una vez un episodio de esa serie en canal viajar y me gusto bastante.Era en Mallorca.El cocinero gordo que va con ella es un cachondo.Je je.Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar