Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

49 respuestas
    #26
    Almolo
    en respuesta a Katan

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Katan

    No creo que se pueda generalizar en ese sentido. Al menos yo no me incluyo en ese grupo.
    Sin ir más lejos, uno de los restaurantes habituales que frecuento, y de los mal llamados intocables, La Salita, recibió por mi parte una crítica menos positiva (por el menú aniversario) que en otras ocasiones, justo al día después de quedarnos a charrar hasta las tantas con su dueña, con invitación a copas incluidas.
    Otra cosa es como encaje esa crítica el profesional del sector. Si es constructiva, no debería tomarsela a mal.
    Por otra parte, también puedo entender la actitud, en mi opinión inconsciente, del cliente habitual (con el que se ha creado un vinculo especial con el dueño), al que le cueste hablar mal de ese restaurante y que exponga en sus comentarios solo los aspectos positivos y calle los negativos.

    #27
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jo.er Javier.
    He leído tu comentario a La Salita y la caña que te dieron en los comentarios a tu comentario, ahora entiendo tu mosqueo conmigo al principio, cuando los dos éramos nuevos, pero tú no lo sabias, menos mal que aclare que yo era más nuevo que tú jejeje

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo, mosqueo, no me acuerdo, pero si tu lo dices, jejeje, si has visto que guay, me mandaron a comer bocadillos, a raiz de ahí, saque el hilo de los bocadillos, para ver si merecía más la pena que los menus degustación de algunos sitios, jajajaja.

    Ya lo de nuevo te quedó muy atrás, y eso que desde septiembre, tampoco a llovido tanto, pero ya eres un 204, vaya vaya, estás hecho un artista, pillín. jeje

    #29
    Uranio
    en respuesta a Almolo

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Almolo

    Yo estoy a favor de Katan en un 90%. El tema seria no entrar en los "nuevo" o "no nuevos" participantes del foro, sino en los comentarios del restaurante en tu primera visita, o como mucho en tú segunda. Hay que dar segundas oportunidades (a quién se lo merece). Cuando los comentarios son de terceras o cuartas,.... esta claro que vas a ser menos objetivo, me explico: Repites porque te gusta, y cuando es la tercera o cuarta vez en poco tiempo, se crea vinculo, con lo que la objetividad suele bajar (en un 90% de los casos), simplemente por que vas predispuesto a pasar una explendida velada.

    Saludos.

    #30
    Uranio
    en respuesta a Uranio

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Uranio

    P.D. un restaurante se merece una crítica cuando un día falla. Aunque sea uno de cada cien. Tú has pagado ese servicio. Y a tí, te cuesta el dinero.

    Saludos.

    #32
    Francescf
    en respuesta a Uranio

    Si es que lo ponéis difícil...

    Ver mensaje de Uranio

    Si sólo has ido una o dos veces, no los conoces lo suficiente para opinar.

    Si has ido media docena de veces, los conoces demasiado, te has hecho amigo del dueño, te regalan el café, los chupitos y lo que haga falta.

    Entonces, ¿qué se ha de hacer para poder opinar? ¿Ir de incógnito con gafas de sol y pagar en efectivo para que no vean tu nombre en la Visa...?

    Y si eres nuevo, malo porque no te conocen en el foro. Si llevas mucho, malo porque estás viciado. Igual hay que hacer como Tena o Arancha...

    Me parece detectar cierta megalomanía paranoide... eso sí, EMHO, de buen rollo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar