Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

49 respuestas
    #2
    Alternativa
    en respuesta a Almolo

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Almolo

    Desde que tengo a mano el botón "Lo último" estoy empezando a tomar conciencia del fenómeno spam. Para lo bueno y para lo malo. quizás no para lo correcto...

    Llevo un año y poco participando en Verema. Si hablo por mi... tuve un tiempo en que también fuí "nueva". Pero me tome algún tiempo ...antes de atreverme a hacer un comentario sobre restaurantes con cierto conocimiento de causa!!!!!. Claro que, la prudencia y la critica constructiva, digamos que no se estila mucho, al menos ultimamente. A estas alturas, yo bien se quién me aporta credibilidad y quién no. Pero eso se adquiere dejando de ser "nuevo" y abusando del botoncillo de marras para comprobar las tortas que se dan los que quieres subir o bajar como la espuma?

    #3
    Javier46
    en respuesta a Almolo

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Almolo

    Yo creo que el realismo, la manipulacion y el peloteo no tiene mucho que ver con ser nuevo o no. Va en relacion al perfil de cada cual. Lo importante al final es que cada uno sabemos de quien nos fiamos , de quien tenemos reparos y de quien no nos fiamos en absoluto. Todos hemos sido nuevos y , como muy bien dice Alternativa , al final es la trayectoria lo que marca

    #5
    Francescf

    Y dale...

    ¿No os cansáis del tema? Ya está bien de "nuevos" vs "no nuevos", "top",... Está claro que el spam no es un problema de unos u otros. Lo mejor que podemos hacer es avisar a los de verema... y que ellos decidan. Al fin y al cabo, es su problema. Ellos son los dueños de la página.

    Y seguro que hay ineptos, engreídos, descerebrados, descarados, impertinentes, bordes, catetos, impresentables,... en ambos bandos. Y la trayectoria ¿qué nos dice? Como mucho, si existe afinidad en los gustos. Hay cocineros que apenas opinan y no llevan mucho tiempo en el foro... pero tienen mejor criterio que muchos que llevan un montón de restaurantes comentados... como se dice por aquí, EMHO.

    Por favor, cambiemos de tema... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Almolo
    en respuesta a Francescf

    Re: Y dale...

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, no creo que sea un tema del que hay que pasar completamente, sino también deberíamos pasar de la etiqueta de "nuevo"...
    De todas formas a lo que me quería referir es si el tener más "rodaje" en la sección de restaurantes, nos hace ser menos independientes, al sentirnos de algún modo (igual exagero) más observados por el resto de foreros o visitantes, entre los que se incluyen también gente relacionada con la hostelería.

    #8
    Alternativa
    en respuesta a Almolo

    Re: Y dale...

    Ver mensaje de Almolo

    Yo no tengo mucha experiencia en la sección restaurantes, porque antes de poner una crítica me lo pienso no imaginas cuanto. Eso sí, ya lo he comentado varias veces, solo informo de lo que creo vale la pena. Yo no soy quien para hundir el negocio de nadie (lo que no interesa, mejor ignorarlo) y mis apuestas pienso que van sobre seguro. Eso si, me siento absolutamente independiente en mis comentarios. Otra cosa es que los foreros me hagan caso o no....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar