Restaurante en Zamora para comer algo típico

55 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Ver mensaje de ramico

    ECI si comercializa los quesos de Vicente (de hecho es uno de sus mejores clientes) pero solo en club Gourmet. Por eso no comercializa Hipercor, y siguen sin industrializar más. Te mandamos uno para Navidades? Seguro que visitaremos el sábado, no se si antes o despues del viaje

    #18
    Alternativa
    en respuesta a El Gastronomo

    Re: Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Ver mensaje de El Gastronomo

    Lasal está bien, aunque he de reconocer que hace tiempo que no voy. De pequeñito y acogedor ha pasado a pecar de barullero. El que no tiene pérdida, por típico, es el mesón del chorizo que está al lado (acabando la calle de los herreros, doblando la esquina).

    Efectivamente, el de Toro es la Taberna el PILLO. Pero para comer morro el Mesón Zamora

    El queso de Villalpando que tú dices probablemente sea el CAMPOSTERA ( http://www.campostera.com/index.php?lang=ES) pero al lado de los Pastor no hay color..y aunque la ternera sayaguesa no está nada mal, la realmente buena es la alistana !!

    #19
    catachan
    en respuesta a Alternativa

    Re: Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Ver mensaje de Alternativa

    Alguna más? Concha, jajajajaja, no esta mal...no seras de cerca? ya que conoces Zamora, espero no perderme con tu ayuda.

    P.D. espero que la guia este a tu altura, :))))))))))))))))))))))

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Alternativa

    Re: Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, no sé si se mosquearan los Zamoranos, pero para mi gusto la mayor aportación que ha hecho Zamora a la gastronomía es la alfarería de Pereruela.
    Tengo en mi casa dos ollas y son las cumpables de mis 10 kilos de más en un año y medio.
    Rabo de buey, callos, judiones de la granja, papas con choco….etc….
    Lo mejor para cocinar

    #22
    Karlvin
    en respuesta a catachan

    Re: Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Ver mensaje de catachan

    Jo, acabo de ver el hilo pero ya veo que llego tarde, ja, ja, menuda es Concha! :-)))
    Cuando vayas dile de mi parte que te lleve a la Oronja, pero a comer/ cenar, que nosotros con tanto "stress" no dimos a basto para disfrutar de ello, a excepción de unas excepcionales tapitas de la ost.a que prepara el amigo Ricardo y despues de ello disfrutar del ya archiconocido "pepino" de Hendrick's con Fever Free. De los quesos de Vicente...sin comentarios, por suerte solo me traje...tres!!! Aún me queda medio de los pequeños. Un lujazo de queso, soberbio. La morcilla de Almeida (creo que era su origen)del tendero de la esquina, vecino de Alter ;-)me gustó mas la que no pica, aunque no desmerece tampoco. Madalenas artesanas, en el mismo establecimiento. Mermeladas de la Setera, de lujo, en Fornillos de Fermoselle, una casita de pueblo, de lo más guapa alberga un sinfin de dulcerías de todos los gustos y sabores, y por supuesto, el queso de cabra del mismo pueblo, estos ultimos a media hora de Zamora

    Algo que no debes dejar pasar si esta abierto (se nos quedó en el tintero, para la próxima) es visitar a Gloria en Rionegro, se ve que es una malabarista en el arte de las setas...pavernos matao :-)))

    Y a Meneses, que no se te pase, está en el mísmo centro zamorano, vaya tapitas...

    Te van a faltar días, amigo! Pero es lo bueno, así tendrás motivo para repetir! Si te faltan sitios para ir, avisa! ;-)))

    Un abrazo

    Concha, muchos besos para tí, guapa.

    ex vite vita.

    #23
    Karlvin
    en respuesta a Karlvin

    Re: Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Ver mensaje de Karlvin

    Se me olvidaba, las mollejas de ternera Alistana, en Zamora, donde mismo nos alojamos, Hotel el Puente, al otro lado del puente de piedra cruzando desde el barrio de Olivares.

    Saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar