Restaurante en Zamora para comer algo típico

55 respuestas
    #1
    catachan

    Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Hola Amigos estos dias quiero pasarlos en Zamora, quiero dar una sorpresa a unos amigos,jajaja, y de paso conocer un poco la zona...Concha insiste que es zonza de vinos, no se, no se, ;)))) pero alguna bodega si que conocereis, verdad? pero y platos tipicos de la zona, algun dulce, embutido, o curiosidad, en fin que pueda comer o traer para Barcelona.

    gracias a todos

    #4
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Ver mensaje de catachan

    Queso, que te diga Concha la quesería a la que fuimos, muy bueno. De leche de oveja sin pasteurizar.

    Ahhh, y unas rosquillas de unas monjitas, pero me las trajo tambien Concha, no tengo claro donde está el convento.

    #5
    Alternativa
    en respuesta a catachan
    #8
    chini
    en respuesta a Alternativa

    Re: Restaurante en Zamora para comer algo típico

    Ver mensaje de Alternativa

    A mi me gustaria ver la de Dominio del Bendito, dicen que trabajan vien los vinos, tu que dices?
    Por cierto gracias por la info(me he aprovechado sin pedirla) que me viene de perlas.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar