Salud Sostenible (no es ninguna nueva Ley)

41 respuestas
    #27
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Salud Sostenible (no es ninguna nueva Ley)

    Ver mensaje de catachan

    No cariñin, hay "de tó por tó"... y en ello andamos, Cayetano tiene buen criterio... si hay que ir se va, pero ir pa ná... (que tb hay "eco" que mejor dejarlo correr, especialmente en vinos).

    abrazos

    #29
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Calçotada sostenible

    Ver mensaje de in vino veritas

    Nosotros tenemos uno familiar de proyecto en marcha, llamado "abuelo pepe para una calçotada sostenible", creo que ha plantado 500 o más calçots sostenibles, que riega con agua de la mina de La Tena, en el huerto de La Tena, y que solo abona con lana y eso, si es que los abona, que cuando vuelva de comerse todos los jamones de los madriles, si aun está vivo, se lo pregunto...
    tb ha plantado 2000 coliflores, pq le dije que este año me apetecía la coliflor, tengo un padre que se desvive por mi, y mira que no lo entiendo, pq soy la única que lo hago ir recto recto...por eso mis tantos hermanos me lo colacron.
    eso: calçotada sostenible del abuelo Pepe...
    nuestro macro-proyecto financiado con una subevención multimillonaría de la CEE, que nos llega via feder-leder-peber-tomater.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2009/06/el-huerto-de-la-tena-y-ahora-tambien-de.html
    Y no os chiveis...pero nos lo vamos a gastar todo en llonagnissa y chorizo y panceta este mes de marzo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar