Salud Sostenible (no es ninguna nueva Ley)

41 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa

    Re: Salud Sostenible (no es ninguna nueva Ley)

    Mi felicitacion por la iniciativa. Eso es a nivel comercial, lo que hacemos muchos en nuestras casas con el huerto propio y me sale in mente la frase: ¡ menuda diferencia¡

    Espero que podais mantener la idea, pues el mercado puede fluctuar y en general la gente se lanza al dinero rapido.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Salud Sostenible (no es ninguna nueva Ley)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tu dame un tiempecito, digamos entre 6 meses y un año, que yo me acomode en mi nuevo proyecto... y vas a saber tú de "gratis" (te mandaré las primeras "muestras") de lo que son vegetales ecológicos e hidropónicos integrados a la producción de peces! Hortalizas fresquisimas, hierbas aromáticas y germinados de alta restauración. Estamos en contacto...

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Salud Sostenible (no es ninguna nueva Ley)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sí, cierto y acertado.
    Hoy, ahora que releo lo que comentan en ese bloc, recuerdo una frase de un imbecil politicastro al respecto de Planet 51 que es un cine (pongamos un producto) que va a interesar a Estados Unidos y a todo el mundo.
    Eso es. Ya estamos en una galaxia.
    Lo ECO sigue siendo caro.
    Fijate, en Suomi se plantean ya el carnet por puntos para viajar.
    La aviacion contamina 1000000.
    Cada vez que viajes eres consciente de pagar esa contaminacion. Dos puntos menos.
    Hasta que te quedes sin puntos. Hasta que no puedas viajar.
    Multipliquen esto por todo lo que hacemos.
    Ejemplos.

    @Malditovino

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Salud Sostenible (no es ninguna nueva Ley)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hablando con un directivo de gestión de residuos, me comentó que la cosa esa del Carrefour de las bolsas, es una tontería como una catedral. Bueno una tontería para la conservación de la naturaleza, paro para el susodicho Carrefour, es una millonada de beneficio.
    Los residuos urbanos representan un 7% aproximadamente de los residuos totales.
    Las bolsas del súper, normalmente se reciclan como bolsa para la basura.
    Si los del Carrefour son tan ecologistas, que regalen bolsas ecológicas, o como en los EEUU de papel.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar