¡Vamos Sergi... no me *****!

42 respuestas
    #17
    Elimei

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Me encanta el anuncio de Sergi, reresenta que se queda sin ingredientes; y se va corriendo al Lidl a comprar lo que le falta... ¿Quien se va creer eso? Ojalá fuera verdad, le quiaria las dos estrellas y encima le pondrian en negativo.

    #18
    Francescf

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Anoche vi el anuncio en la TV... Sin comentarios :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Maxtit
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Ver mensaje de Francescf

    Paso todos los dias por el Sergi Arola Gastro, y aunque previo a esto le tenia respeto como cocinero, con un par de sprays y una maqueta le voy a hacer unos retoques al logo.

    Esto es muy fuerte. De verdad no tengo palabras...

    #20
    Panconjamon
    en respuesta a Maxtit

    Silogismo diabolico

    Ver mensaje de Maxtit

    Un sr que cobra 160 eur el cubierto de su menu degustacion,afirma sin temor a equivocarse en un spot publicitario de uno de los supermercados mas baratos de España que la "calidad no es cara".
    Entonces,yo me pregunto que si la calidad no es cara y el si cobra caro,una de dos:
    1 No ofrece calidad.
    2 Ofrece calidad,pero cobra ademas por otras cosas.Esas otras cosas pueden ser: el servicio,el entorno,la creatividad,la fama que ha criado con sus estrellas Michelin,etc..pero todas esas cosas a mi entender tambien entran dentro del concepto "calidad" y ya hemos dado por sentado anteriormente que la calidad no es cara.
    Ergo (conclusion del silogismo):
    En cualquiera de los dos casos nos esta engañando

    #21
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Pero... a ver,

    Ver mensaje de Panconjamon

    ¿Has ido alguna vez a un Lidl? Yo no... pero, si se parece al Dia, paso. Ni siquiera se toman la molestia de colocar los productos en los estantes. Están sobre el palet o dentro de las cajas... Y el personal, gasta una mala leche que pá qué. Hasta los clientes tienen mala cara... Será por tener que comprar ahí ;-)

    Y no le debe ir muy bien a Sergi Arola si tiene que anunciar el Lidl... aunque Adrià anunció patatas fritas... pero eran "especiales"... y llevaban su nombre... Y, ¡qué caramba!, las que llevaban pimienta estaban ricas, porque ahora ya no las encuentro en ningún sitio.

    P.D. Por si a alguien le queda alguna duda, sí, estoy en contra de los hard-discount. Mientras mi presupuesto lo permita, sólo compraré las colas que me bebo en el trabajo... y eso porque tengo el Dia justo cruzando la calle y una nevera en el trabajo... y me salen más caras que en el Caprabo de Sant Just, donde las compraba antes.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Purpurman
    en respuesta a Mazinger

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Ver mensaje de Mazinger

    Juas!
    Pues no lo sabía, pero después de recomendar los vinos berberana (incluso con su foto en la etiqueta) pues... y que nadie me malinterprete, que recomiende lo que quiera (me gustaría saber si los tiene en su restaurante) pero después me voy a cenar a un restaurantito del barrio y el propietario sólo me ofrece berberana "que es muy bueno, que lo dice el arola"...

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Pero... a ver,

    Ver mensaje de Francescf

    Puedes ir tranquilo Francescf, yo tampoco piso el Dia ni de coña, pero el Lidl es como un Carrefour, sólo he estado una vez, pero tengo que volver por el tema este de los vinos internacionales ha hacerme con unas botellicas pa probar.

    #24
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Pero... a ver,

    Ver mensaje de Francescf

    Tengo uno cerca,esta tarde iba a ir a lo de los vinos y al final no he podido.
    Si es cierto eso de la sensacion de tristeza,y el desorden de las cosas,hay cierta cutrez en el ambiente.Mucha gente con poca capacidad economica van a "llenar el carro" por 30 eur,pero luego hay otro tipo de cliente,que seria el caso nuestro p.ej que vamos a tiro hecho a buscar algun producto concreto.La diferencia con el Dia es que esta gente tienen mas productos de importacion que merecen la pena porque tienen buena RCP: los pates y foies,algunos helados,los chocolates,los yogures,etc.. al mismo tiempo tambien hay muchas porquerias ,hay que saber buscar y escoger bien lo que se mete en el carro.
    A mi mujer le da mucho coraje porque ella es de "compra robot",lleva una lista hecha y va cogiendo y tachando con el boli,y a mi me gusta pararme,leer las etiquetas,bichear..me dice que para leer que me vaya a la biblioteca !!
    a mi las papas fritas que mas me estan gustando ahora son las Lays etiqueta negra .

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar