¡Vamos Sergi... no me *****!

42 respuestas
    #25
    Alternativa
    en respuesta a Elimei

    Lidl forever

    Ver mensaje de Elimei

    Si, ya se que puedo ser criticada por no ir precisamente de snob... quien hace unas aseveraciones como la tuyas en relación a esta cadena de supermercados, lo único que me demuestra es que habla por hablar, que no ha pisado por allí en su vida. Y yo hablo solo de lo que conozco.

    Es verdad que parece un mercadillo de feria y que no está tan organizado como otros supermercados. Obviamente no se paga lo mismo en un lugar donde se oferta Dior a saldo que en la matriz del no 25 de la Rue Royale en Paris. Quizás sea eso lo que permita en cierta manera abaratar los costes. Aquí cada vez que hay ofertas tienes que presentarte con dos horas de antelación porque la gente no es tonta y se lo rifa.Sin embargo, en RCP y en muchos productos a otros supermercados se los lleva de calle. En lo que a mi respecta, Lidl me parece:

    - Fantástico en gadgets de cocina, encuentras de todo de buena calidad y a muy buen precio, eso sí, no siempre, hay que perseguir las ofertas..
    - Estupendo en lo referente a lácteos (quesos franceses de todo tipo, yogures griegos en envases de kilo, postres variados)
    - Sensacional en chocolates con una oferta singular y variadísima
    y helados italianos que le dan sopa con onda a los Häaguen Dazs a mitad de precio
    - Expectacular en sus ofertas de productos extranjeros. Y me refiero a los monográficos de Italia (pastas, boletus secos, dulces, panes y grissinis), Grecia (tú has probado por ejemplo las empanadillas de hojaldre con espinacas y feta congeladas de la marca Erindanous????? los turrones tradicinales de sésamo??? el increible Tzatziki??? las albóndigas en hoja de vid??? Acaso esto lo encuentras en el ECI?????), cocina oriental (muy buenas las salsas para woks) y como álguien apuntaba por ahí Alemania (muy buen surtido de salchichas)
    - Deliciosos los salmones ahumados,de la misma casa que me traje 10 kilos comprados en Noruega este verano y mucho más baratos! los arenques y los sucedaneos de caviar, el bacalao de fábula.... Es un reciente descubrimiento, si lo llego a saber...
    - Y que me dices del foie ? Tu prueba y luego cuentas
    - Muy buenas las conservas de verduras, especialmente macedonias, setas y espárragos
    - La sección de panes , pastas y dulces no tiene pérdida: Quien tenga manitas puede comprar varios tipos de harinas preparadas para hacer pan (integral, ciappata, centeno, de semillas). Yo soy adicta a los hojaldres holandeses, a las pastas danesas y belgas con chocolate, a los waffles...

    Yo tengo un Carrefour enfrente de casa y un mercadona a la esquina. Y sin embargo, porqué será que al menos una vez al mes me paso por el Lidl y cargo.... todo aquello que en los otros super no encuentro?

    #26
    Maria Br
    en respuesta a Francescf

    Re: Pero... a ver,

    Ver mensaje de Francescf

    El hecho de que no coloquen los productos en las estanterías es una técnica de márketing, da la sensación de que es aún más barato, como las luces bajas en otro tipo de super ( diría que es el SUMA, pero no recuerdo).
    El personal gasta mala leche porque trabaja duro y no cobra lo que debiera ( ya, ya sé que ese no es nuestro problema, pero a veces practicar la empatía es necesario...)
    Adrià anunció patatas fritas, pero llevaban su nombre...y eso ya lo convierte en garantía de calidad??? Igual son las mismas patatitas que venden en el LIDL o en el DIA, sólo que sin el nombre del Adrià!!!
    Entiendo que conoces que estos supers low cost no fabrican, se dedican a distribuir, y que en muchas ocasiones los precios más bajos hablan de ahorro en publicidad, en etiquetas estupendas,y, yes, of course, en personal que curre para ellos...
    En LIDL he comprado yogures y quesos muy muy ricos y salchichas también muy buenas. No he probado nada más, y en DIA compro marcas que conozco porque están más baratas que en otros supers ( la tarifa de cada tienda se aplica dependiendo de la competencia que tenga alrededor. A más competencia, precios más baratos...)
    Otro punto de vista! Igual si pruebas te sorprendes!! ;p

    #27
    Elimei
    en respuesta a Alternativa

    Re: Lidl forever

    Ver mensaje de Alternativa

    Madre mia Concha, no puedo creer lo que estoy leyendo, que esto me lo diga cualquiera, tiene un pase, pero que me lo diga una cocinera veterana como tu....
    Como puedes decir que te gustan los gadget de cocina del Lidl? Si son de feria, intenta trabajar en serio durante un semana con ellos y veras que no te duran ni dos dias.
    Cierto que los lacteos son su punto más fuerte, pero no me digas que los helados son como los Hagen, por que ni tan solo le llegan a los Frigo.
    La charcuteria es de PENA con mayusculas. Hay muy poca variedad en leches, zumos(100% exprimido de calidad, no nectares) y aguas minerales. En chocolates no estan mal, ni tampoco en salsas y productos exoticos.

    La panaderia tiene un pase, pero la bolleria es pésima, leete los ingredientes, es de todo menos saludable, ricas en grasas saturadas, ideal si quieres ataques al corazon en un futuro próximo.
    En el tema pescados, casi inexistente; solamente congelados de aquella manera.
    En las salsas de tomate malísimas, a más no poder; al menos una Solís o una Gallina Blanca "mis sofritos caseros".
    Pues nada, que no me convences Concha; y que como ves, si he pisado en un par de ocasiones el Lidl; pero no me encontraras ahí.

    #28
    Alternativa
    en respuesta a Elimei

    Re: Lidl forever

    Ver mensaje de Elimei

    Siento contradecirte, muchos de ellos los he comprado hace dos años y están en perfecto estado. En cualquier caso, porque será que me esperaba esta respuesta? Eso, mejor no pises, deja las ofertas para mí..

    #29
    Japar
    en respuesta a Elimei

    Re: Ya no me fio de ninguno de estos galácticos!!!

    Ver mensaje de Elimei

    Y recuerda que cuando vayas a sus restaurantes, ellos, los que salen por la TV, seguro que no están... porque están ocupados llenándose los bolsillos, con anuncios, dando una conferencia en Hong-Kong, dando una charla para asociaciones diversas o simplemente escribiendo libros poniendo a caldo a la competencia...
    Así que...
    Saludos y zapatero a tus zapatos

    #30
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Lidl forever

    Ver mensaje de Alternativa

    He ido a ver....y me he traído el helicóptero teledirigido.

    Dior tiene saldos en Royale. Que es cuando se llena:))

    - Fantástico en gadgets de cocina: SI y NO, depende
    - Helados italianos que le dan sopa con onda a los Häaguen Dazs: NO

    Tema comida puedo hablar poco, pero una vez que se me ocurrió comprar quesos, a la basura.

    El resto me lo apunto y si paso, voy a probar. Mas te vale que estén como dices, que si no...recibirás el correctivo oportuno.

    #32
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Lidl forever

    Ver mensaje de Alternativa

    Hacer la mili en ingenieros-zapadores me curtió el paladar, de forma irreversible. He comido cosas que harían vomitar a una cabra.

    Pero en el caso que nos ocupa, y del que conozco su calidad, he de decir que los quesos son pésimos, por lo menos los que compré, que todo puede ser que comprase los malos y me dejase los buenos.

    No me vengas con rintintines de paladar exquisito que de ser así parte de la culpa es tuya, por llevarnos esas rosquilletas de aquel convento:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar