¡Vamos Sergi... no me *****!

42 respuestas
    #34
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pero... a ver,

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si es que al Carrefour tampoco voy... Bueno, el fin de semana pasado fui a recoger unas entradas... pero me las dieron en la agencia de viajes ¿¿¿???

    El Lidl que tengo cerca de casa da miedo... sólo la entrada ya es un túnel lleno de gente con carritos... ¡yuyu! ;-)

    Los vinos internacionales... hay otros sitios donde encontrarlos.

    Si es que ya os lo dije: soy muy mirao con las cosas que me llevo a la boca ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Pero... a ver,

    Ver mensaje de Francescf

    Jeje, que maniático queres, siesque no pue ser, po ale al Cortes ingles na mas, to pa ti, jeje. Por cierto, no has visto el pedazo de huevo de codorniz, jaja que te he puesto en el otro hilo, miralo, miralo, jeje.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Lidl forever

    Ver mensaje de Alternativa

    Me arriesgaré... pero entre semana y con la señora al lado... Ya te contaré... A ver si pillo salchichas, que las han dejado de vender en ECI. De hecho, me dijeron en la importadora que ya sólo se encuentran en una única tienda de Barcelona, pero sin envasar.

    ¿Te importaría decirme la marca de los helados italianos? Es que somos adictos al Häagen Dazs... pero por probar :-)

    Y ya que estás, las marcas del salmón, de la pasta italiana y del foie... si no es mucha molestia :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Pero... a ver,

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ya le he pedido a Concha que me pase las marcas... por probar.

    A mí me gustan más las que preparamos en casa... con su allioli y su pimentón de la Vera... que ya estoy harto de las de bolsa. Hasta que no saquen unas que piquen de verdad, hago huelga de papa caída ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a Maria Br

    Re: Pero... a ver,

    Ver mensaje de Maria Br

    Digamos que me informo algo más que la media de los consumidores. Si te miras El Periódico de ayer descubrirás una de las razones para no ir a esos sitios: las marcas blancas. Y no es que me moleste que un super tenga su propia marca. Lo que no tolero es que jueguen con el personal que trabaja para ellos: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=669096&idseccio_PK=1009&h=

    También tengo algún conocido que trabaja en uno de esos lugares... y no me gusta lo que cuenta.

    Tal vez no esté de moda tener principios, sobretodo si la cartera no acompaña... pero, de momento, acompaña... Prefiero restringir el gasto en otros conceptos... pero la cesta de la compra es intocable... Insisto, mientras pueda elegir dónde y qué compro :-)

    Cada uno tiene su propia "cesta de la compra". De todas formas, conozco el Dia y no me gusta. Penny Market, tampoco. Ni Mercadona, ni Area de Guissona (excepto los huevos). Carrefour me parece directamente una vergonya, más caro que el mini-super (colmado de toda la vida "reinventado") que hay cerca de casa. Eroski sólo para algunos productos concretos. Condis, Supercor,... en caso de necesidad. El Lidl, echaré un vistazo... igual me sorprende... pero no pienso comprar ni una sola marca blanca ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pero... a ver,

    Ver mensaje de Jzm2000

    He visto el huevo... ;-)

    A ECI sólo vamos a comprar, como dice mi mujer, mari.conás: salsas, salchichas, pasta fresca, foie, postres,... Prefiero las tiendas pequeñas... Si vieses dónde compré el último bote de curry extra hot... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Lidl forever

    Ver mensaje de Francescf

    Suelo comprar la gelatelli en verano, pero la que yo te digo es una que tiene el mismo aspecto que los Häagen, los hay de dulce de leche y macadamia

    Las pastas: entre otras esta . Las mejores en los monográficos de Italia
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091211.p.Pasta_variada.ar3
    Los ahumnados :
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091211.p.Plato_de_ahumados.ar3
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091211.p.Salmon_ahumado_salado.ar3

    Los patés :
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091218.p.Bloc_entero_Foie_Gras.ar3 (a partir del 17)
    Y los Adrien Delbos todo el año en bloc de lata y frasco de cristal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar