¡Vamos Sergi... no me *****!

42 respuestas
    #9
    zigoibi
    en respuesta a Mazinger

    Muy buenos productos

    Ver mensaje de Mazinger

    Tienen quesos interesantes, la carne de cordero es buena y, sobre todo, las salchichas tienen CARNE, en porcentajes muy elevados comparados con las salchichas españolas.

    Y además de calidad en salchichas (sin féculas ni leche en polvo añadidos), tienen una variedad muy interesante, a mí me encantan sobre todo las de tipo Nürnberger, pequeñitas y con un toque de pimienta muy interesante, ideales para barbacoa.

    Y chocolates muy ricos también, ojo!

    #10
    Elimei

    Ya no me fio de ninguno de estos galácticos!!!

    Hace tiempo que dejé de ser ingenua, y de idolatrar a todos estos chefs galácticos. Aunque he de reconocer que he caido de cuatro patas al probar todos sus productos: Los postre Maestros de Danone, las cremas de los cuatro chefs de Kaiku; lo últim que probé fueron "mis platos de casa" de Martín Berasategui, te cobraba 6 € por un mini plato con 4 mini albondigas, que hasta en el Bar Manolo de la esquina las hacen mejor.

    Moraleja; son todos unos mercenarios, y si realmente se quiere degustar el arte de estos grandes cocineros, solo nos queda ir a sus restaurantes.

    Lo de Sergi Arola con Lidl, me suena a chiste, me da risa, que anuncie un supermercado tan cutre, y con tan baja calidad en sus productos; si hay algun supermercado que se salve, es el del Corte Inglés; pero claro sus precios no son muy populares.

    #12
    Maria Br

    ......

    Pues a mí me parece bastante peor ver al Ferran Adrià protagonizando el spot de las fuerzas armadas....
    No, en serio, lo que me parece increíble es que todos estos profesionales que ya se llevan una pasta gansa por su increíble trabajo, se lleven también una pasta gansa por promocionar cosas en las que -en mi opinión- ni deben creer.
    Y porque es un foro de gastronomía, pero...qué famoso futbolista gana más en campañas de publicidad que en jugar al futbol?? ( Por poner un ejemplo...)

    Zapatero a tus zapatos....

    #14
    Khansen
    en respuesta a Mazinger

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Ver mensaje de Mazinger

    ¿Y tiene sentido que Jordi Cruz (L´Angle, 1 estrella Michelin) anuncie pastillas de Gallina Blanca (o Knorr, no me acuerdo exactamente la marca)?
    Saludos,

    #15
    ramico
    en respuesta a Khansen

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Ver mensaje de Khansen

    Y Roncero con las ensaladas de Rodilla:))))

    Que publiciten no está mal, quien pudiera, pero a veces relacionamos lo publicitado con algo de poca calidad y es cuando nos llama la atención.

    #16
    Mazinger
    en respuesta a Mazinger

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Ver mensaje de Mazinger

    Comprendámoslo. Ya lo decía Krusty el payaso: "llegaron con un camión lleno de billetes... ¡no soy de piedra!".

    Lo que se le agradecería a partir de ahora es que no fuese pontificando acerca de la gastronomía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar