¡Vamos Sergi... no me *****!

42 respuestas
    #1
    Mazinger

    ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Supongo que ya lo hemos visto todos (para los que no, que pulsen el link):

    http://www.expansion.com/2009/11/23/empresas/1258978550.html

    Un "divo" más anunciando un super. Me recuerda a los tiempos de Ferrán Adriá con Caprabo o las patatas fritas (...no están rotas, es que se han deconstruido en la bolsa). Entrañable el anuncio de la tele diciéndole al calvo de Lidl que haga la compra, que ya se encarga él de cocinar. Yo que ya soy cliente habitual de Lidl, ahora iré a comprar mucho más. Lo que no sé es si ir al restaurante de Sergi. Al fin y a la postre, comida de Lidl ya la tengo en casa, no?

    #3
    vidok
    en respuesta a Pelos

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Ver mensaje de Pelos

    Je je... ya me veo a más de un/a cliente de su/s restaurantes diciéndole en tono jocoso después de ver la factura......"¡Vamos hombre Sergi, NO me engañes, que la calidad no es cara!...es que me parto...saludos

    #4
    labajos

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Hay que ver lo que hace la crisis, si es que el Lidl está triunfando, le ha venido el tema ecónomico que ni pintao...

    #6
    Francescf
    en respuesta a labajos

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Ver mensaje de labajos

    Se lleva el low-cost, también en comida :-(

    Venden lo mismo que hace un par de años, cuando a la gente le daba vergüenza ir por la calle con una bolsa del Lidl. Ahora, los anuncios hacen que parezca que lo que venden es mejor... pero no. Siguen siendo productos "low cost", aunque salga el calvo del Canal 25 (canal de TV privado de l'Hospitalet de Llobregat) y Sergi Arola cantándole las alabanzas :-|

    Si no te llega el presupuesto, no ahorres en comida... Si será verdad que somos lo que comemos...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    ramico
    en respuesta a Mazinger

    Re: ¡Vamos Sergi... no me *****!

    Ver mensaje de Mazinger

    No suelo frecuentar esta cadena de supermercados, porque la más cercana me pilla retirada de casa, así que no tengo un conocimiento en profundidad de la calidad que tienen, si que puedo decir que la cerveza (botella de cristal) y los yogures (también de cristal) son muy interesantes.

    Pero supongo que como todas, tienen cosas interesantes y cosas que no.

    En cualquier caso, el amigo Sergi pone su imagen donde sea menester, previo pago, como todos.

    Para mí que recomiende la compra en unos supermercados “low-cost” me parece hasta plausible, lo que sí que deteriora su imagen es que los menús de Iberia lleven su firma y sean malos no, malísimos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar