Una sección de “varios”, que tal?

49 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: El Mas de Sant Lleí, es de lo "MAS"...

    Ver mensaje de Elimei

    Si es que me da igual... Repito: TOMASVINOS NO HA COMIDO EN MONVÍNIC... A ver si esta vez queda claro. Mi queja es que ha comentado un restaurante en el que NO HA COMIDO NUNCA, dicho por él mismo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    JaimeJ
    en respuesta a Dani C.

    Yo quiero

    Ver mensaje de Dani C.

    Sin entrar en que tanto Paco como Ramón, son amigos, sino siendo lo más frío posible, pienso que mejor que estén en restaurantes que en vinos y por supuesto que estén. A mi me viene bien cualquier información gastronómica sincera y desinteresada. De hecho, tengo que llamar a Ramón para que me diga como se llamaba esa pastelería y a Paco para que me recuerde lo de los gintonics. Me apoyo en esta web en muchos casos en vez de en mi memoria.

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Una sección de “varios”, que tal?

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico, yo también veo bién lo del apartado varios, ya que no podemos comparar un restaurante como dios manda o como manda menos, con un bar de tapas del pueblo de toda la vida, si que veo bién por supuesto comentar el bar de pueblo, pero no en la sección de restaurantes, bueno, que si, que te entiendo. Un saludo, y mis mas sinceras felicitaciones por el hilo GT, porque es impresionante, y donde me veo reflejado y participo y amplio cada vez que tengo ocasión, a la par de visitarlo y seguirlo con atención, y el que se queje o no le guste, una simple frase les digo: ENVIDIA COCHINA.
    Un saludo Ramico, y espero conocerte algún día.

    #20
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Yo quiero

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pero quien habra sido el cenutrio que se ha quejado????

    A ver si me despejo de compromisos en un par de findes, y nos vamos a por unos postres a esa tienda, les metemos mano con el Toneles y lo que sobre nos lo echamos por la espalda, y el que no pueda que mire.

    #21
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Una sección de “varios”, que tal?

    Ver mensaje de ramico

    No veo pastelerías, chocolaterías, bombonerías, bares de copas, vinaterías o tiendas gourmet en la sección "Restaurantes". A mi juicio la desvirtuaría.
    Pero sí creo que este tipo de info enriquecería esta web, por lo que incluiría la sección de "Varios" que propones. Me parece muy buena idea.
    Desde luego cuando visitara una ciudad consultaría esta sección para ver que comercios interesantes posee.
    Saludos cordiales

    Aurelio G-M.

    P.D.: ramico, te veo pelín obsesionao con "tu crítico"... ¿o le estás picando pa que de la cara? ;-)

    #23
    ramico
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Una sección de “varios”, que tal?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi solo me obsesiona la Bellucci, el resto no me deja ni más intranquilo, ni más nervioso, ni más turbado...

    Lo del "molesto" es por curiosidad de saber el porqué.

    #24
    ramico
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Una sección de “varios”, que tal?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por que son realidades cotidianes, al alcance de todos, y raro es el que no lo conoce o probado. El resto tienen vida limitada por lo contrario.

    Pero ya ves, siguen sin ruborizarse de colgar comentarios de sitios no visitados, de vinos no bebidos y ciudades no conocidas. (Esto si que lo he repetido en alguna otra ocasion):))))

    El inclito será de este grupo???

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar