Una sección de “varios”, que tal?

49 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a PacodeMadrid

    Desde luego Paco

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Quien dude de vuestra buena intención es que tiene muy mala leche. Por ahí creo que no van los tiros, pues invertir tiempo en comunicar un local para el disfrute del resto de lectores de Verema no puede ser negativo bajo ningún concepto.

    Saludos
    Dani

    #10
    Jlggg
    en respuesta a Alternativa

    Re: Una sección de “varios”, que tal?

    Ver mensaje de Alternativa

    Cada uno puede poner lo comentarios donde crea conveniente, como ya le digo a Ramón. La web tiene una estructura para llevar un orden y podernos entender. Evidentemente una pasteleria no es un bar de tapas (como tampoco es un restaurante), pero se podria utilizar(ya esta abierto). Ahora por mi no tengo ningun invonveniente que se abra una sección de varios o de varias.

    Saludos

    José Luis

    P.D. Insisto: Ramón puede poner los comentarios donde crea conveniente y todos los que crea conveniente, igual como tu y como el resto de la comunidad

    #11
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mi punta de vista y la del equipo de moderación.

    Ver mensaje de Dani C.

    El problema sería el de siempre, empezamos incluyendo locales que por su calidad o características son de visita obligada en una ciudad, y acabamos metiendo el Don Churro de enfrente de casa.

    Puede que tengáis razón, pero una vez más pagan justos por pecadores.

    Pero repito, quien será el fulano que se ha quejado?? Aportara cosas?? Será un balls toucher?? Que misterio.

    #12
    Hiro Nakamura
    en respuesta a ramico

    Re: Una sección de “varios”, que tal

    Ver mensaje de ramico

    Estamos hablando de comunicar donde encuentra ese pan de leña, esos pastelillos de toda la vida que encuentras en ese pueblecito,esa miel... Me encanta!!
    Seria como ir a ver al abuelo ;
    -Nen, si pasas por.... traeme .... que esta muy rico!
    Pero solo compràs para ti y en toda la geografia.

    #13
    Otilio Haro

    Re: Una sección de “varios”, que tal?

    Yo personalmente agradezco todo aquello que se cuelgue, al igual que con los vinos. Los que salimos poco por circunstancias, y queremos salir, también por cirunstancias, nos aprovechamos en el buen sentido de los que sí lo haceis, y por consiguiente agradecemos enormemente comentarios de restaurantes y esos llamados "varios". Por una sencilla razón, porque cuando salimos, queremos acertar, así de fácil. Hay sitios que no son expresamente un restaurante y que ofrecen una buena y rica oferta gastronómica, no todo es mesa y mantel. Y también lugares de copas, que bien se habla del gin-tonic y a todos nos gusta saber donde tomar uno en condicciones ¿verdad Ramón?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Por alusión...

    Ver mensaje de ramico

    Me borraron el comentario del Mas de Sant Lleí porque los señores de verema decidieron que no era un "restaurante", a pesar de que comenté los platos uno por uno, incluido el aperitivo. Según me contaron, habían recibido unos e-mails de foreros quejándose de que aquello era "otra cosa". ¿Cuántos foreros crees que hay que lo conozcan y/o que lo hayan visitado? :-|

    El caso del comentario de Tomasvinos sobre Monvínic es diferente. Simplemente, nunca ha comido allí, tal como se puede comprobar en el e-mail que he recibido de él y que reproduzco a continuación:

    Centro Cultural del Vino‏

    De: Tomasvinos
    Enviat: dimecres, 18 / novembre / 2009 11:15:15
    Per a: Francescf

    Correo enviado desde tu perfil en Verema.com

    Estimado Francescf. Justamente mi comentario lleva el nombre de Centro Cultural del Vino por hacer referencia a que Monvinic no es sólo un restaurante; pero por responder a tu comentario sólo decirte que nunca he comido allí, sino que pude aprovechar la posibilidad de ir a investigar sobre vinos, un hecho que sólo te lo permite un Centro Cultural del Vino, y no un restaurante. Que estés bien. Tomás.

    Yo me he tomado una Coca Cola en el bar del hotel Juan Carlos I de Barcelona, y no se me ha ocurrido poner un comentario sobre el hotel.

    Si crean un apartado para bares o varios o lo que sea, perfecto.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    El Mas de Sant Lleí, es de lo "MAS"...

    Ver mensaje de Francescf

    Lógicamente no es un sitio a valorar ya que es una Masia de bodas y eventos, muy chic y bonita, pero ya está...
    La comida, pues no deja de ser comida de banquetes, o sea regenerada.

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Una sección de “varios”, que tal?

    Ver mensaje de ramico

    Ramón, lo primero felicitarte por el hilo del GT, te digo que yo, cuando alguien me saca el tema, se le envio completo por correo , para que se empape y saque sus conclusiones.

    Si alguien le critica, a mi criterio es: " una absurdo".

    El poner nuevos capitulos, de entrada no me parece acertado, quizas por tener yo la teoria, de que hay que pulir lo que tenemos en manos, antes de abarcar más.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar