Una sección de “varios”, que tal?

49 respuestas
    #1
    ramico

    Una sección de “varios”, que tal?

    Visto que comentar y compartir locales que se salen del ámbito de lo que es estrictamente un restaurante no lo acaban de entender algunos, propongo que valoréis la posibilidad de incluir una sección de “varios”.

    Todos conocemos locales que por sus características y su afinidad al entorno gastronómico, que tanto nos apasiona, merecen un sitio en el que podamos compartir sus características, ubicaciones y oferta.

    Así los unicejos se quedan tranquilos y los que queremos compartir también podemos.

    Que mal sientan los 42.000 del GT.

    Aunque se me están volviendo a quitar las ganas de tener ganas:((((

    Aristóteles: "La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica"

    #2
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    ¿Que tal una de chorizos, otra de tomates, otra de fruterias, otra de ....... venga ya

    Ver mensaje de ramico

    Lo siento Ramón, pero a mi me parece absurdo el tema de varios, vamos a ver, cuando se valora, un bar que es especialmente llamativo por su gin o sus destilados, o una pastelería que es especialmente llamativa por algunas de sus elaboraciones, o una tienda en la que sus productos o especialidades la hacen destacar sobre la media, estamos hablando de lo mismo, de la GASTRONOMIA, los vinos o su entorno, siempre nos ha gustado Verema por la participación de personas normales, no críticos de los que salen "en los papeles", no, personas de carne y hueso, que se vuelven locos por un exquisito asado, o por una ostra con aire de cítricos, acompañado por tal o cual vino, por la interacción en las criticas puestas y ampliando en los distintos foros, y sin embargo, en vez de disfrutar todos mucho más con esas "otras" aportaciones nos encontramos que van a borrar ese tipo de critica por que NO es un Restaurante, cuando resulta que hemos venido con el entusiasmo de contar esa “joyita” encontrada, que destaca por encima de la media, por que sigue siendo algo GASTRONOMICO, no es el Bar o la cafetería de la esquina que te planta el Gin o el “cubata” y ya esta, no, eso no no tiene nada de especial, pero estamos en Verema de forma altruista y voluntaria, por que hay un nexo común, dedicamos un tiempo a compartir nuestras experiencias GASTRONOMICAS, el primer sitio que pusimos y no era estrictamente un Restaurante fue el 27/02/2008, no leí, ni recibí, ni un solo comentario negativo, cuando me voy de viaje a alguna ciudad, me vengo a Verema y me leo todo lo que hay en esa ciudad, luego iré o no a los restaurantes que cada uno recomienda, además si aparece una pastelería que merece la pena o un lugar donde poder luego tomarme un gin tonic, de verdad yo lo agradezco enormemente, ya decidiré si me interesa o no, ¿pero donde esta la molestia o el daño?, no se todo este revuelo a mi me decepciona, entristece y desanima por completo.
    Esta es mi opinión de los tres que componemos este apodo.
    Paco

    #3
    ramico
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: ¿que tal una de chorizos, otra de tomates, otra de fruterias, otra de ....... venga ya

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Pero con lo de "varios" tendrían cabida aquellos locales que tanto molesta que estén en "restaurantes", y todos contentos.

    Yo tampoco alcanzo a entender al o los puristas rancios que se han quejado por encontrarse en la sección de restaurantes joyas de digna mención.

    Si me diesen a elegir incluiría antes el “Moulin Chocolat”, pastelería/chocolatería de obligada visita si estas en Madrid y por la zona de la Pta. de Alcalá, que muchos de los restaurantes cutres o fast food, que los hay.

    Lo que si me gustaría saber es si los que se han quejado aportan algo al foro o son los cuatro de siempre.

    Con no poner comentarios, listo, el que quiera saber...a Salamanca.

    #4
    Javier46
    en respuesta a ramico

    Re: ¿que tal una de chorizos, otra de tomates, otra de fruterias, otra de ....... venga ya

    Ver mensaje de ramico

    Una pregunta Ramon, a quien molesta la cuelga de notas de esos establecimientos? No entiendo que no guste eso y se acepte sin mayor reparo un fast-food o un chino cutre (por poner algun ejemplo). No creo que moleste a la inmensa mayoria de los que leemos las notas e, incluso, agrdecemos esa fuente de informacion fiable.
    Otra cosa que no entiendo , a quien molesta lo del G-T? A quien no le guste que cuelgue un hilo que sea capaz de arrastrar esas visitas y en paz. Es facil, no?
    Por mi parte , en la seccion que sea seguire agradeciendo todo tipo de informacion valida para disfrutar
    Un abrazo

    #5
    ramico
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿que tal una de chorizos, otra de tomates, otra de fruterias, otra de ....... venga ya

    Ver mensaje de Javier46

    Pues no lo sé, no da la cara. Se queja a los moderadores y no argumenta, bueno, si argumenta, por lo visto todo lo que no se ciña a una definición estricta de restaurante le molesta, o no lo ve oportuno, o porque lo cuelgo yo, aunque si fuese esto último seria cobardía por no decírmelo a mí.

    Cuando alguno de vosotros me habéis escrito en privado preguntándome por establecimientos a los que merece la pena ir en NY, LND, Roma, Paris, etc. he intentado informar hasta de la tienda de caramelos “tal” porque es digna de mención, y lo seguiré haciendo, por supuesto, pero a nivel privado.

    Por eso lo veo más como un ataque personal a mis aportaciones, que realmente una molestia por meter una pastelería increíble en la sección de restaurantes.

    Penita.

    #6
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: Una sección de “varios”, que tal?

    Ver mensaje de ramico

    Ramón no dejes de comentar lo que creas conveniente. Eso que dices de varios ya esta , existe la sección de tapas dentro de restaurantes.

    Saludos

    José Luis Giner

    #8
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Mi punta de vista y la del equipo de moderación.

    Ver mensaje de ramico

    Es cierto que hemos recibido algún aviso, cosa que agradecemos a todos vosotros por vuestra inmensa e intensa colaboración para que la página no tenga errores y esté actualizada, pero tampoco queremos quitarnos culpa. Hemos decidido que, efectivamente, una pastelería no es un restaurante, como tampoco lo es un local donde preparan los mejores gin-tonics del mundo.

    Eso quede por adelantado, el equipo de moderación al que pertenezco entiende que estrictamente, no se ha colocado un restaurante en la sección de restaurantes.

    Ahora la cuestión es, ¿estos locales desvirtuan o meten ruido en la sección restaurantes?

    Paco, no quememos las naves que existe el Ctrl+Z (deshacer), pero creo que el debate que plantea ramico es interesante y nos gustaría oiros.

    Yo creo que hay que plantearse varias cosas:

    Lo primero y, por supuesto, creo que nadie puede discutir que esa información es interesantísima: un lugar donde tomar una copa o un buen chocolate una tarde en una ciudad que visitas o en la misma ciudad en la que vives. Dudo que alguien niegue este hecho.

    La cuestión en sí es: ¿tiene cabida en la sección restaurantes? Esa creo que es la duda que nos asalta en este hilo.

    Desde luego abrir una nueva sección, de momento es inviable, tenemos una serie de mejora recién estrenadas y otro "update pack" que verá la luz en breve, así que trabajo e iniciativa no nos falta, y de momento este sería un tema tras la cola de muchas mejoras que nos gustaría implementar en la web. Así que la cuestión es si este comentario debe ir a un foro donde, evidentemente, la información quedá menos visible, la sección de restaurantes, etc...

    Saludos a todos y somos todo orejas.
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar