Platos de caza, ya sea mayor o menor.

34 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elimei

    Re: Platos de caza, ya sea mayor o menor.

    Ver mensaje de Elimei

    Yo me acabo de comer hoy precisamente un canelón de jabalí con bechamel trufada y una liebre royal en el Reccapolis, en Ripoll. Hemos comido de p... madre. Mi hermano se ha jalado un entrecot de jabalí que también estaba buenísimo. A mi es un sitio que me encanta. Igual si me animo les pongo un comentario en la sección de restaurantes porque se lo merecen (creo que solo tienen una, sorprendentemente). Bon profit!
    Ferran.
    P.D.- Y afortunadamente (para mí, claro), no tienen estrella Michelón!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Elimei
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platos de caza, ya sea mayor o menor.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ostras!!! Que envidia!! Eso es lo que buscaba...
    Mira que he ido veces a Ripoll, y este restaurante ni me suena.
    Tendre que ir a drede, gracias Obiwan; y "Que la fueza te acompañe".

    #12
    Citicasintabus
    en respuesta a Elimei

    Re: Platos de caza, ya sea mayor o menor.

    Ver mensaje de Elimei

    La verdad que no es fácil encontrar un restaurante donde comer un buen plato de caza, la liebre a la royal del Fermi Puig del Drolma es espectacular, esos si igual que su preció.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Platos de caza, ya sea mayor o menor.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jero (me puedes llamar Obi ;-) ya he puesto comentario en https://www.verema.com/restaurantes/39607-restaurant-reccapolis-ripoll No me he querido enrollar mucho pero de verdad que es de aquellos sitios donde buscas el momento de ir a disfrutar. Ya me dirás qué tal si vas. Salut!
    Ferran
    P.D.- por cierto, como va la comida de veremeros en Cal Ros? Cuantos seremos?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Santi Frances
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platos de caza, ya sea mayor o menor.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La verdad es que el jabali, está bueno en cualquier momento, pero ahora con la bellota en suelo está especialmente bueno. Nosotros una vez conseguimos que un carnicero nos lo hiciera en autoclave como si fuese el lacon, luego lo acompañabamos de aceite de oliva y algo de pimienta, no parecia jabali de lo fino que estaba.

    Esta semana pasada he hecho unas croquetas de palomo silvestre con edulis, hay que aprovechar la temporada.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar