Valencia Cuina oberta

10 respuestas
    #2
    Almolo
    en respuesta a Uranio

    Re: Valencia Cuina oberta

    Ver mensaje de Uranio

    Sí, aunque para las opciones más interesantes (Sucursal, Riff, Alejandro...) está todo pillado.
    Luego hay otras opciones que no valen la pena, al menos en cuanto a precio, ya que los menús de Cuina Oberta son más caros que lo que cuesta habitualmente ir al restaurante

    #4
    raulata

    Re: Valencia Cuina oberta

    Ayer por la noche estuvimos 4 amigos en el restaurante La Sucursal degustando el menú de CUINAOBERTA y nos defraudó.
    El local bien planteado, con las mesas muy separadas, muchas mesas redondas, manteles y servilletas de tela, luz sobre el centro de la mesa y una temperatura perfecta. El suelo de madera con el consiguiente ruido de constante paso de personas (servicio de sala).
    Las copas Spiegelau y el envinado de éstas con el vino fue de agradecer. El servicio de vino excelente, llenando las copas antes de que se acabaran.
    El aperitivo a base de "Versión de bloody mary" y "Brandada de bacalao" era minúsculo y no le cogí la gracia, no sé.
    Después nos sirvieron el Huevo asado a baja temperatura con humus. El huevo, pues eso, un huevo, lo mejor era el humus, con un sabor diferente y atractivo que nos gustó a todos.
    Posteriormente nos sirvieron el bacacalao fresco con guiso de alubias tiernas y hay que decir que el pescado era muy fresco y estaba en su punto, exquisito pero poca cantidad.
    El plato de carne que seguía, costilla de ibérico rustida y cremoso de patata, esta también en su punto y fue una delicia pero, como con el plato de pescado, poca cantidad.
    Una de las anécdotas a contar fue que con el plato de carne también tuve el placer de degustar un trozo de plástico (como los que llevan la etiqueta de la ropa) porque se ve que la carne viene con una especie de etiqueta y no la quitaron al cocinar...............se lo dije a una de las camareras y pidió disculpas sin más.
    El postre decepcionante, parecían unas natillas de café y un heladito de nata que cabía en una cuchara de café.
    Despues de cenar, mientras degustábamos la cerveza, una de las copas se rompió con solo apoyarla en la mesa, sí que son finas sí.
    El trato del servicio de sala muy seco, nos quedamos con hambre y no creo que regrese el año que viene. Por ese mismo precio disfruto de más de la comida en cualquier otro sitio, lo siento pero es así.
    La entrada al local de lo más normal y los baños muy pequeños y nada del otro mundo.

    #5
    Uranio

    Re: Valencia Cuina oberta

    Gracias por vuestros comentarios.

    Por lo que decis, entiendo que si queremos disfrutar de un buen restaurante, esta opción nos acerca a ello a un precio, relativo a lo que sirven y simplemente es eso un acercamiento.

    Saludos.

    #6
    Katan
    en respuesta a raulata

    Re: Valencia Cuina oberta

    Ver mensaje de raulata

    Pues vaya panorama con la Sucursal, esta noche me toca a mi y me parece que voy ha salir todavía peor que otras veces. Ya puse mi comentario en verema y he acudido una vez mas y me dije que no volvería. Aprovechando el tirón del precio de Cuina Oberta y las ganas de conocer el sitio de unos amigos, nos decidimos a reservar de nuevo, pero me temo que he fallado.

    Realmente la cocina es estupenda, pero la cantidades servidas son simplemente ridículas.

    #8
    Katan

    Re: Valencia Cuina oberta

    Me tengo que retractar con mi anterior opinión vertida en cuanto a la promoción de Cuina Oberta y La Sucursal. Me figuro que quizás han tomado nota con nuestras críticas, pero en cualquier caso, ni me quedé con hambre, ni el menú por 30 euros fue ridículo, mas bien todo lo contrario.

    Me congratula esta rectificación ya que, restaurantes de este porte, deben ser referentes para los amantes de la gastronomia y necesitamos de su existencia y continuidad en nuestra tierra.

    https://www.verema.com/restaurantes/107-la-sucursal-valencia/valoraciones/669060

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar