Rica paella de... cocodrilo ¿Alguien la ha probado?

14 respuestas
    #2
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Rica paella de... cocodrilo ¿Alguien la ha probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joe...

    yo hoy he hecho arroz de pobre :

    Dos palmos de llangonissa, un palmo de morcilla de cebolla, un cuarto de conejo bien cortadito, un par de costillar de cerdo bien cortadito, unas gambas de esas calibre gordo, un par de sepias cortaditas, un pimiento rojo, un pimiento verde, un puñado de gisantes,un buen sofrito de tomate, cebolla, ajo...especias y un vasito de coñac y otro de vino blanco...
    No la cambio por el cocodrilo.

    Lo que si he leido por ahí es que con el caimán en los EEUU hacen mucha carne picada muchas hamburguesas, y que es muy famosa y buscada la hamburguesa de caimán.
    En las Everglades (Por cierto, tengo muchas ganas de ir), se ve que es una atracción turística más, la hamburguer esa.
    Pos bueno...

    #4
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Rica paella de... cocodrilo ¿Alguien la ha probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno , se dice de pobre pq es poco ortodoxo, cuando le pones un poco de lo que te queda en la nevera, o restos de por ejemplo de un estofado etc.

    #6
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Rica paella de... cocodrilo ¿Alguien la ha probado?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Aquí es famosa la anécdota de unos cuantos chavales que mataron hace años unos cuervos y un gato e hicieron una paella popular jajajajaja de paloma y conejo
    que no se comieron ni los perros....

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: Rica paella de... cocodrilo ¿Alguien la ha probado?

    Ver mensaje de Dblt

    Menudos gamberros, a mi me gusta mucho el arroz, una "noche" (en fin, serían las 5 de la madrugada y en estado digamos "contento") nos hicimos una "paella" con una sola lata de atún... calvo concretamente :-)

    #8
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Rovellones

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tengo aquí al aldo un plato de rovellones de un diámetro de unos 12 centímetros, preciosos, que me acaba de traer una de mis abuelas preferidas, que hoy se ha ido a buscar y ha encontrado.
    Mañana vienen dos de mis adolescentes que s ehan ido de viaje, así que como tendré que hacer más comida, no descarto un buen arroz a la cazuela con rovellones y caracoles, otra de esas maravillas, que podemos comer sin dejarnos la cartera.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar