¿Qué hacéis cuando al restaurante "se le pasa" anotar vuestra reserva?

48 respuestas
    #26
    puling
    en respuesta a Brucis

    Re: ¿Qué hacéis cuando al restaurante "se le pasa" anotar vuestra reserva?

    Ver mensaje de Brucis

    Nosotros somos extremadamente curosos a la hora de coger las reservas. Creo recordar que jamás hemos tenido ningún problema al respecto, y si lo ha habido lo hemos solventado.
    Hay que pensar que en según qué fechas, sábado noche en verano, por ejemplo, en mi pueblo, como te lleves un fiasco de estos, lo más seguro es que te quedes sin cenar porqué está todo a reventar.
    De todas formas, si se diera el caso, hay que reparar el daño causado como sea.

    Saludos.

    #27
    puling
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Qué hacemos con el cliente cuando "se le olvida anular"?

    Ver mensaje de Niclaus

    Miles de Euros perdemos todos los años. Gente que no se presenta, o se presentan 11 habiendo reservado para 20. Y la mesa ahí muerta de risa... y mientras tanto diciendo que no a otras mesas porqué está todo reservado.
    Algunas veces supongo que habrá una causa mayor que impida anular la reserva, pero en la mayoría de las ocasiones se trata de frescales que les importa todo un pimiento. Los mismos que vacían ceniceros de coche en plena calle, que no reciclan, que no ponen el cinturón de seguridad a sus hijos pero sí a ellos, los que no recojen las cacas de sus perros, los que no respetan las colas etc. y que tampoco llaman para anular una reserva.

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a puling

    Re: ¿Qué hacemos con el cliente cuando "se le olvida anular"?

    Ver mensaje de puling

    El otro día a petición de un grupo de amigos, organicé una cena en un famoso restaurante de Girona, conseguí un reservado para 14 personas con un par de meses de antelación. Al cabo de un par de días de efectuar la reserva, me encuentro a un par de ellos y comentando lo de la cena me dicen, “bueno la verdad es que con tanto tiempo de antelación, no sabemos si esa noche nos apetecerá…o tendremos otro compromiso”.
    Automáticamente llamé al restaurante y anulé la reserva.
    Cuando faltaban unos días para la cena, me encuentro a los amigos y me dicen ¿Qué, ya está todo preparado para la cena? Y les contesté. No, es que con tantos días de antelación, no sabía si me apetecería cenar esa noche con vosotros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar