¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    Jeronimo

    ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ignoro si esto está permitido por las reglas de Verema, pero creo que sería muy saludable que lo hicieran.
    Un comentario del tipo,
    Soy el propietario del “Restaurante Tal” situado en una pequeña casa rural / en un polígono industrial / en la calle principal etc..
    Disponemos de un completo servio de vino con tropecientas referencias / solo tenemos vino del barril que esta buenísimo….
    Nuestros menús se componen de comida tradicional de la zona / de menús degustación que se compone de tantos entrantes etc… /
    Los precios oscilan entre…
    Naturalmente la puntuación tendría que ser en todos casos “no sé no-contesto”
    Lo que propongo es que nos hagan una pequeña presentación de su restaurante para conocer de primera mano que es lo que nos ofrecen y cual es la filosofía del restaurante.
    ¿Cómo lo veis?

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, puede ser interesante para nosotros usuarios, pero para eso están los banners de pago en una web.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me parece que va a ser que no... eso se llama publicidad y, tal como dice JaimeJ, hay que pasar por caja :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Digamos que nosotros no sacamos provecho de nuestros comentarios... al menos monetario. ¿Te suena aquello de ser juez y parte? Pues eso... y si es encubierto, peor ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Te suena la palabra eufemismo? Podríamos decir que los propietarios de negocios, no sólo de restaurantes, tienden a abusar de ellos. Por poner algún ejemplo, un restaurante pequeño puede convertirse en "íntimo". Una cocina sin imaginación puede tildarse de "tradicional". Un servicio poco profesional se convierte en "trato familiar". Y así, hasta donde tú quieras. Lo dicho: si los dueños quieren promocionarse, que pasen por caja, o que se hagan su propia página web. Esto es un foro de aficionados, y ya me parece una lata que haya anuncios... aunque comprendo que de algún modo hay que financiarlo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar