¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

    #25
    Bernie

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Soy propietario de restaurante y cocinero.

    Y mi padre me enseño hacer de la humildad, virtud. Y si hiciera una crítica de mi restaurante, estoy seguro, vaya segurisímo que estaría por debajo de lo que opinarían muchos clientes mios.

    Yo ya se mas que nadie del pie que cojea mi casa. Nadie es perfecto.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Bernie

    Para empezar, está en mal sitio... que no soy capaz de llegar sin el GPS ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tiene varios más: está lejos de mi casa, hay que avisar porque si no te has de sentar en la terraza en una silla plegable, nunca consigo aparcar en la puerta, siempre me amodorro después de comer,... Pero, en fin, uno se hace a todo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    doctortjk
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de jacomur

    Por supuesto los usuarios no, ahi esta la subjetividad que es lo mas valioso, pero todos los dueños te dicen que su hotel es una maravilla, ese es el sentido de mi comentario :)

    Saludos desde Tijuana...

    #30
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias Jeronimo, asi lo hare, entendido y anotado. Creo que mi comentario a lo mejor fue un poco mal interpretado, pero ese es el sentido que quise darle...

    Saludos desde Tijuana, hogar de los Indios Kukapas ;)

    #32
    Fierabrás

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Yo soy propietario de un restaurante, y pienso que el no poder comentar o informar lo que acontece en nuestro local no es bueno, si es cierto que nos moveríamos en una linea muy delgada, que algunos le darían mal uso, pero si en un momento determinado realizas cambios en tu local, creo que sería interesante que los clientes lo supieran de antemano, porque si no se puede dar el caso de visitar un establecimiento con una idea sacada de la información vertida en el foro y cuando llegas al sitio en cuestión te encuentras con otra cosa. Pienso que una cosa es la información y otra muy diferente es la publicidad, no es lo mismo decir que esta semana las cenas de lunes a jueves son a tantos euros, que decir que a partir de tal día contamos con un menú para celíacos o que el precio medio de la carta ha bajado o ha subido en tanto, para que el cliente que lee las críticas y se anima a visitar ese establecimiento sepa con lo que se va a encontrar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar