¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Seguro te invitarian a bailar alrededor del Totem ceremonial si vinierais por aqui ;)

    Saludos amigo...

    #35
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y como te platique, tengo una amiga optometrista, por cierto soltera y guapa, que es descendiente directa de los Apaches de Nuevo Mexico :)

    Alla en tu tierra no vi muchos Apaches que digamos...

    #36
    Jeronimo
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de doctortjk

    Lástima que este tan lejos, tengo que hacerme una revisión ocular y mi óptico es muy feo.
    Aquí los apaches estamos escondidos detrás de las colinas, como en las películas, pero si te fijas bien en el horizonte veras las señales de humo.
    Un beso para la optometrista.

    #37
    Francescf
    en respuesta a Fierabrás

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Fierabrás

    Eso se llama propaganda, y también vale dinero hacerla en prensa. ¿Por qué iba a ser gratis aquí? ;-)

    Siempre se puede anunciar en la página web o en el blog del restaurante. Aquí hay muchos restaurantes con enlace a su página web... gratis :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, no vi muchos Tipies por ahi y por alla. Me acuerdo de esas peliculas de Pili y Mili de Spaggetti Western de los 60's que eran divertidisimas :)

    Claro que te la recomendaria amigo...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar