¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy de acuerdo.
    Establecer una relacion directa con los restauradores a traves de la web podria acabar como el rosario de la aurora,habeis oido alguna vez el dicho "donde hay confianza da asco" ?
    Las cosas estan muy bien como estan:los aficionados,opinando en su foro,y el profesional,si quiere darse a conocer, que utilice los medios de comunicacion a su alcance y la publicidad.
    Naturalmente el profesional tambien puede participar como un aficionado mas,opinando de lo que crea conveniente,pero sin mezclar su negocio ni llevar un interes personal en sus comentarios.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A los interesados no les vas a ver el pelo por este hilo... porque son profesionales que viven de esto. La discreción es su mejor arma. El foro, bien entendido, puede ayudarles a mejorar. Pero intervenir y opinar es otro cantar...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Hay varios cocineros, incluidos algunos dueños del restaurante, por el foro. Pero no creo que siquiera se planteen escribir aquí sobre sus restaurantes. Todavía recuerdo el comentario de Elimei sobre el restaurante de su marido... y sin ser nada del otro jueves ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Francescf

    Lo se,y tengo que decir que en mi opinion son todos francamente discretos y elegantes a la hora de hacer comentarios y opinar de ciertos temas que "rozan" su ambito profesional.
    No debe ser facil mantener esa neutralidad y discrecion.
    Mas de una vez lo he pensado.

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Panconjamon

    He conocido un par de ellos en el foro y ciertamente son admirables, y nunca esconden quienes son. Seguramente el mayor lujo que podemos tener en un foro de gastronomía, es la de contar con su opinión, puesto que estamos hablando de profesionales del tema ante los cuales, los simples aficionados como puede ser mi caso tenemos mucho que aprender.
    Por eso les animo a que den su opinión, tienen tanto o más derecho a darla que los demás.
    Saludos

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Fijate que yo platique con un pequeño elaborador de vinos de Priorat y me decia que seguia con detenimiento los hilos en el foro, pero que como que eticamente el no se sentia con la autoridad para escribir, sobre todo de vinos del Priorat. Pero tu propuesta no parece mala y que diga que es el propietario del Restaurante

    En Booking lo que he notado, cuando hago reservaciones de hotel, es que en todos los hoteles todo es maravilloso y perfecto. A lo mejor va a ser dificil quitar el factor subjetivo en el comentario

    Saludos desde Tijuana...

    #16
    Juaneuge

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Vosotros pensais que el dueño del restaurante seria ecuanime a la hora de presentarnos su producto yo pienso que esta bien que valoren con sinceridad otras restaurantes como los hay aqui en verema que no ocultan su relacion con su restaurante y dan su opinion sobre otros. lo que no veo nada bien es estos foreros que solo hablan de su restaurante y lo hacen con tanta desfachatez .pues lo unico que consiguen es que no vayamos a ese lugar .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar