Tu gran fiasco "gastronómico"

56 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Elimei

    ¿No será la salsa cocktail la que lleva un chorrito de brandy o whisky? Pregunta a tu marido, ¡que es cocinero! :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Francescf

    En Madrid no es nada difícil encontrar bravas que piquen. De hecho, deben picar (y para mi gusto, muchooooo). Pero es cierto que muchas veces te llevas el chascazo de tomar patatas fritas con una alsa indefinida de tomate que ni pica ni nada. A mi, que me gusta el picante hasta el punto de tener que chupar los baldosines de la cocina para aliviar la lengua, me tira de los cuernos cuando me ponen "eso".
    Las bravas, bravas... las del bar homónimo en los Madriles. Creo que, incluso, tienen patentada una salsa con el nombre de brava. Está de coñaaaaa.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #19
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Benavente

    Pues ni idea del bar ese, y eso que a mí también me gustan las bravas picantes. Apuntado queda para la próxima visita. Por cierto, ¿por qué no cuelgas un comentario del bar en cuestión? Así me ahorro apuntármelo en la agenda ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues mira en los comentarios de restaurantes "Las Bravas". Está comentado por Ramico, con su dirección y todo. Como verás en el comentario no es nada del otro mundo, pero la oreja plancha bien tostadita y la salsa brava están muy requetebién.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Benavente

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Benavente

    ¿Son Las Bravas que hay por detrás de la Puerta del Sol?
    Siempre que aparezco por los Madriles sin mi señora, (si voy con ella no me deja), si puedo me acerco y me zampo por lo menos dos tortillas de patatas con salsa brava, están de muerte. Totalmente recomendable.
    Si el amigo Ramico no le ha puesto un 10 en el apartado "comida", es que no tiene ni gusto ni paladar o que no probó la tortilla. Hala dicho queda.
    Si alguien conoce la receta de la salsa brava de ese Bar, que me la pase.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Benavente

    Pues gracias por la información... aunque no sé si fiarme de Ramico... ¿cuánto hace que está en verema...? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Bravas

    Quizás el problema de las bravas es que las ponen en todos los sitios... y lo más penoso es que en todos te cobran prácticamente lo mismo.

    No es que requieran la leche. Hay sitios donde las hacen realmente buenas, pero es cierto que los hay de estos donde las cobran a precio de oro y claro... tampoco la el precio de los ingredientes ni el tiempo o la mano para su elaboración lo justifican.

    Como me gustan las pido a menudo y me he comido de todo, así que me contento con que sean unas buenas patatas (las congeladas ni verlas), que estén crujientes y que la salsa sea all-i-oli (casero si puede ser). Si le ponen mayonesa y salsa brava de bote me las matan a las pobres.

    Por cierto, que he probado las de "las bravas" y están buenas, pero ni punto de comparación con las de "la huerta", "el pilareta" o alguno otro de Valencia. Claro, que para gustos colores.

    Con algo tan sencillo y tan lucrativo... cómo son estos hosteleros que se complican la vida.

    #24
    Jeronimo
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Bravas

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Me remito al mismo comentario de la Paella,

    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/649833-lo-siento-pero-tengo-que-preguntarlo-es-cierto-que-en-valencia-se-puede-comer-la-peor-paella-de-espana?page=4#respuesta_651845

    pero se debería de aplicar a otros productos típicos “Made in Spain”
    Quizás por esta variedad la cocina española no triunfa en el mundo, Nunca sabes que te van a traer.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar